Axe i/o de ik multimedia

Peter Punk
#1 por Peter Punk el 01/01/2021
¿Que tal chic@s? , en casa ensayo con amplitube y cascos para no dar la murga a los vecinos el caso que tengo una m audio fast track ultra que no suena para nada mal pero aun así quiero cambiarla y quería saber que opináis de la nueva axe i/o de ik multimedia ¿supongo que al ser de la marca se debería integrar mejor no? .Si alguien esta en mi misma situación o tiene la axe i/o y me puede comentar que tal va le estaría agradecido un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wurli
#2 por Wurli el 01/01/2021
Yo la uso para tocar en directo, del amplitube solo uso el emulador del leslie para el teclado, para la guitarra uso Logic y S-gear y muy bien con ésta interfaz porque te permite ajustar el nivel de impedancia sin tener que meter una DI, es robusta y tiene buena latencia, para casa creo que vas a ir sobrao.
Subir
1
Peter Punk
#3 por Peter Punk el 01/01/2021
Perfecto a ver que tal responde que tengo ganas de catarla 😂😂
Subir
castilla13
#4 por castilla13 el 21/02/2021
Yo tb estoy mirandola, que tal la experiencia?????
Subir
Peter Punk
#5 por Peter Punk el 21/02/2021
Pues la verdad que esta bastante bien al final cogí la axe i/o solo para un grupo que tenemos a distancia y fenomenal viene con el amplitube (programa con el que estoy bastante contento )y a nivel tarjeta seguramente las haya mejores pero para lo que hago yo me sobra por todos lados tiene un input para instrumento uno trasero para micrófono y también tiene sus entradas midi aparte puedes modular la frecuencia de entrada del input y seleccionar el tipo de pastillas de tu guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo