Axe FX II + OwnHammer IRs + DiMarzio Illuminator

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 20/01/2014
Hola!

He subido un nuevo vídeo usando unos nuevos presets del Axe FX II con las IRs Mesa V32 de OwnHammer. Os lo dejo aquí.



Saludos!
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/01/2014
Tremendo art, como suena esto compañero. Nivelazo y súper clase :brindis:
Subir
Edu DS
#3 por Edu DS el 20/01/2014
Un genio!
Subir
Art Rodriguez
#4 por Art Rodriguez el 20/01/2014
Gracias tíos!
Subir
Gabriel Gómez
#5 por Gabriel Gómez el 20/01/2014
Casi me caigo de la silla, brutal.
Subir
flames
#6 por flames el 21/01/2014
Temazo, para quien no lo tenga… disco 100% recomendado si os va este estilo.
Subir
Edu
#7 por Edu el 21/01/2014
Entre la ejecución y el sonido que le has dado con el Axe FX II . Suena de la ostia. Buen trabajo. +1 :brindis:
Subir
Art Rodriguez
#8 por Art Rodriguez el 21/01/2014
Muchas gracias compañeros. La verdad es que con el Axe y las IRs es bastante sencillo conseguir un buen sonido. Cada vez nos facilitan más las cosas a los guitarristas y es de agradecer :)
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 21/01/2014
Cómo mola ver grabar así unas rítmicas tan de cerca. Sonido brutal.
Subir
noldor
#10 por noldor el 23/01/2014
jajaja mira que no se te ve tocar ni medio bien ni una sola vez cuando pones videos.Solo tienes dos modos:de lujo o acojonante jaja.

Muy buen sonido.Yo tengo una duda.Es dificil defendor esto en directo?para que suene mas o menos asi digo,o en el local de ensayo para que no se haga una pelota de graves con tanta caña y tal.
En directo tambien vas con el axe y una etapa o algo asi?
Un saludo crack y sonidazo que has sacado.
Subir
Art Rodriguez
#11 por Art Rodriguez el 23/01/2014
#9 Gracias. Estoy contigo, muchas veces no se le presta atención a la guitarra rítmica en los vídeos que subimos y es fundamental :)

#10 Gracias tío! Bueno, hay algunos vídeos míos por ahí más "reguleros" jajaja Contestando a tu pregunta, sí, es complicado. Hay que estar muy concentrado e ir todos muy coordinados. De hecho, en directo vamos todos con metrónomo por los In-Ear porque si no es mucho más complicado definir bien el sonido. Luego en temas de ecualización ya es cuestión de cuidar las frecuencias y no solaparse. En directo voy también con el Axe (saco una línea a PA y otra a una etapa) y le meto un filtro en uno de los blocks para cortar las frecuencias extremas, así dejo espacio en la mezcla y todo suena mucho más nítido ;)
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 23/01/2014
Apoteosico tio. De lo mejorcito que se sube por aqui. Tus videos son obligada vision :super_icono:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo