Avisos en Compra-Venta

Cant_Stop
#1 por Cant_Stop el 27/05/2012
Buenas a todos,

estuve pensando que siempre curioseamos por la sección de Compra-Venta (ah, sí, el G.A.S. puede con todos... no tenemos pasta quizás, pero nos metemos! jaja) y pensé que quien busca un artículo en concreto (Ej: Wah Cry Baby) tiene la opciones de ponerlo en el buscador o ir mirando las listas de anuncios, picando a recientes. Pero... ¿podría hacerse quizás alguna modificación a la sección siguiendo el sistema de "notificar nuevos post en un foro determinado" pero con el sentido de "notificar si se publica un anuncio que contenga estas palabras"?

Ejemplo:
Pincharía en "notificar anuncios que contengan..." y pondría las palabras "Wah", "Cry" y "Baby". Y si alguien subiese un anuncio sobre ello, se me enviaría una notificación avisándome, como cuando hablan en un foro que sigues.

Vamos es un idea para no hacer buscar entre listas de anuncios o anuncios ya vistos algún artículo en concreto. Ya me decís si os gusta la idea, no, es imposible realizarla o poco práctica, o si os han amenazado para que esto no pasase y he abierto la caja de Pandora preguntando públicamente jaja

Un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 27/05/2012
Pues la idea no estaria mal,seria una forma de ahorrar tiempo a quien busca algo concreto,ademas de agilizar ventas.

Un saludo.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 27/05/2012
Es una gran idea! :bien:
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 27/05/2012
Pues es una ideaca tremenda. Sobretodo porquye muchas veces ves post de alguien que cambia X por B...y otro que cambia B por X, pero no se encuentran el uno al otro. Entre otras cosas, no se si esto me pasa a mi solamente, encuentro mejor anuncios de un articulo concreto buscando en google que buscando por el buscador del foro.
Subir
Cant_Stop
#5 por Cant_Stop el 28/05/2012
skimy escribió:
Sobretodo porquye muchas veces ves post de alguien que cambia X por B...y otro que cambia B por X, pero no se encuentran el uno al otro.


Claro, claro, exactamente! Por eso digo, que agilizaría todo y facilitaría la tarea de comprar. Además la gente incluso vendería/compraría antes por "miedo" de que otro que tenga la notificación se lo lleve jaja Todo ventajas :D
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 28/05/2012
lo apoyo
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 28/05/2012
yo lo veo muy bien lo que propones, ademas de poner un filtro de precio en la compraventa, a veces solo quiero que me aparezcan amplis del precio del que dispongo y no que me aparezcan todos
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 28/05/2012
myguestp escribió:
ademas de poner un filtro de precio en la compraventa


Eso tambien estaria de muerte.Hay veces que tienes algo de dinero y te gustaria ver ùnicamente los artìculos a los que tienes opciòn,sin tener que repasarte el foro de compra-venta al completo...

Gran idea !!!
Subir
Cant_Stop
#9 por Cant_Stop el 28/05/2012
myguestp escribió:
ademas de poner un filtro de precio en la compraventa


Pues mira que sí que lo veo bien, es una idea independiente a la de los avisos pero que mejoraría mucho la sección :D
Subir
myguestp
#10 por myguestp el 28/05/2012
pues bueno, esperemos que un moderador lea esto y lo proponga aunque nose yo si sera muy dificil hacer estas modificaciones, habra que ver la respuesta del staff
Subir
olmost
#11 por olmost el 28/05/2012
Me gusta la idea, sobretodo para alguien que busque algo determinado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo