Avería en pulsador de pedal ,pregunta??

Borja
#1 por Borja el 08/05/2020
Ola q tal a todos ,tengo una avería en un pulsador de un pedal de guitarra,funciona pero solo pisandolo muy fuerte y solo a veces se conecta.mi pregunta si es muy difícil repararlo? Y si es difícil donde se puede encontrar a un técnico de este estilo me refiero tienda de música o taller de electrónica,,? Y ya puestos si sabéis cuanto puede costar un arreglo de este tipo? Muchas gracias y un saludo 👍🍻el pedal si sirve de algo es un Bee tronic de pulsador de click no tipo boss
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 08/05/2020
Hola. Facilisimo de cambiar. Apenas sean dos soldaduras.
Aqui lo puedes comprar... Casi seguro que este comonel tuyo.
Suerte y saludos.
http://www.retroamplis.com/epages/62070367.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62070367/Categories/SWITCH/Footswitch
Subir
Borja
#3 por Borja el 15/05/2020
La verdad q vi un vídeo de internet y encontré uno en el cual solo había soltar una tapita del pulsador, luego dentro tiene unos imanes y esos imanes hay q limpiar una vez limpios recolocar todo y listo
Y funcionó 🤟
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 17/05/2020
#3 te Iva a decir eso, que lo limpiases
Subir
Bluesman
#5 por Bluesman el 17/05/2020
#1
Eres de Madrid...?. Yo conozco a ese luthier electrónico que buscas...
Subir
Borja
#6 por Borja el 18/05/2020
Muchas gracias 👍 pero conseguí arreglarlo fácilmente me puse a mirar vídeos y me animé y lo hice,si le pasa a otro le recomiendo hacerlo pq no hay q soltar soldaduras ni nada😊yo la verdad q no lo sabía así q gracias 🤟🤟
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo