Averia electrica en la guitarra! ? Parker 44Pro

miguelparker
#1 por miguelparker el 05/02/2014
Hola Foro !!! gracias por leerlo

Te cuento , compré hace ya dos o tres años una Parker 44 pro ( Pastillas activas), de la que estoy contentísimo y que ya forma parte de la familia,jejeje.
Verás , el otro dia me fuí a ensallar después de casi dos meses de tenerla en casa sin usarla y cuando la enchufé no sonaba absolutamente nada.
Lo primero en lo que pensé en la pila , la cambié ,pero seguia sin sonar ,probé otra guitarra en el ampli y funcionaba perfectamente .El caso es que saqué la pila ,por aquello de .. he puesto mal la pila ,pero no estaba mal , eso sí , al sacarla estaba ardiendo.Probamos con otra pila y seguia sin sonar.
Evidentemente ,todos los potenciometros estaban bien colocados.
No sonaba ni las pastillas dobles ni el piezoacustico.
Me gustaria que me guiaran un poco de que es lo que tengo probar o si directamente crees que debo llevarla a algún servicio tecnico , que por cierto no sé cual es aqui en Madrid.
Muchisimas gracias majos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/02/2014
Si la pila estaba ardiendo pinta a que algo se te ha cortocircuitado...

Llévala a un luthier, no hace falta que sea el servicio técnico (que seguramente ni haya y si hay ni te escuchen) salvo que esté en garantía, porque comprobar... es que las placas de piezo y previo estén correctamente o sencillamente ir desmontando hasta recuperar el sonido, ya depende de hasta donde quieras meterle mano
Subir
miguelparker
#3 por miguelparker el 06/02/2014
Gracias tio , tiene toda la pinta de corto.
La llevaré a un luthier , está bien que me digas que noes necesario llevarla a uno oficial .
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo