Aver que tal está este cover...

#1 por alter.mann el 02/01/2011
My Generation Guitar Cover

subo este video porque se que tocando tengo algunas malas costumbres, como por ejemplo la forma de mover la mano derecha (la de la pua) y algunas otras, aver si me las podríais reconocer y explicarme algo de como mejorarlas, ademas de puntuar el video.
Gracias!
Subir
--363626--
#2 por --363626-- el 02/01/2011
Por lo de la mano derecha, das demasiado recorrido con la muñeca, deberias dar menos, ganaras en precision, y encuanto a la mano izquierda, levantas demasiado los dedos, intenta levantarlos lo justo, de esa manera cansaras menos la mano y ganaras en velocidad, ademas de que mas tarde te servira para aprender otras tecnicas de apagado y arpegio.
Subir
#3 por reymysterio el 03/01/2011
Dr.Henry escribió:
Por lo de la mano derecha, das demasiado recorrido con la muñeca, deberias dar menos, ganaras en precision, y encuanto a la mano izquierda, levantas demasiado los dedos, intenta levantarlos lo justo, de esa manera cansaras menos la mano y ganaras en velocidad, ademas de que mas tarde te servira para aprender otras tecnicas de apagado y arpegio.

:saludo:

oye en un diagrama de acordes como puedo saber cual es la cuerda mas delgada la de la izquierda o la de la derecha:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:
Subir
--363626--
#4 por --363626-- el 03/01/2011
Hombre, normalmente en el diagrama te indica el numero de cuerda, siendo la mas gorda la sexta y correlativamente la mas fina la primera.

A lo que preguntas, lo lógico es que la mas fina sea la de la derecha.
Subir
#5 por deandime el 06/01/2011
un consejo..... hace movimientos mas cortos con la mano del rasgueo.... asi tendras mas control sobre los riffs

He Came To Rock, And Rocked Like No Other
Dimebag Darrel

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo