Avenged Sevenfold - Nightmare

  • 1
#1 por Ivan el 03/12/2012
Pues aqui viene el plasta con otro cover jejejeje.
Otro tema que tambien grabe hacia tiempo y tenia ganas de volver a grabar.
Lo he grabado con el axe.
Con mi perrita y su juguete no os metais eh?
A ver que os parece.
Saludines !!!!

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
5
#2 por Juajilo (JJ) el 04/12/2012
Espeluznante!!!! Muy contundente!!! Espléndidos esos muting con la mano izquierda!! Vaya sonidazo!!! Estupendo cover de este gran tema!!! Felicidades!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#3 por Manlopsan el 04/12/2012
Conozco a dos tipos de personas respecto a los A7X, los que los odian, y a los que les gustan.

A mi me gustan y me ha parecido increíble tu versión de este tema.

Tienes un +1 de mi parte!!
Subir
#4 por Paulino el 04/12/2012
Tremendo Iván, luego dicen que los perros oyen los ultrasonidos.......será que la perra te ha salido metalera porque estaba de lo más tranquila jeje.
Un saludo tío :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#5 por Manlopsan el 04/12/2012
#3 Se me olvidaba comentar que tu perra es muy guapa!!!

Anda que el mio me iba a dejar estar seis minutos sin intentar en subirse encima mía . . . . . . ni de coña, jejeje.
Subir
#6 por Ivan el 04/12/2012
#2 Muchas gracias socio. Me alegra que te guste
#3 Hombre yo la verdad es que ni los venero ni los odio, me gustan algunos temas. Pero no estan mal
#4 Jaja la perra no lo escuchaba porque estaba con los auriculares, es un veneno no para quieta, calla que tenia un huesecito de esos de jugete y se estubo formal
#5 jejeje y la mia por el juguete si no, igual

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
#7 por heavyfan el 04/12/2012
Vaya cover que te salido compañero, sonido y ejecucion geniales :rock: :rock:

+1 Enhorabuena!! :brindis:

saludos :guitarrista:

mi canal de videos: http://www.youtube.com/user/esoesloqueahiaqui
mi canal de vimeo: http://vimeo.com/user10957600

Subir
#8 por Edu el 04/12/2012
Jaja, que bien acompañado estas!
De plasta nada tío. Que con estos covers tan cañeros que te haces a ver quien se resiste a no verlos.
Sonidazo y un toque del 10. :ok: Saludos Ivan!
Subir
mod
#9 por Miercoles el 04/12/2012
Qué maja la perrilla!!

Brutal el cover... sin más. Masuno

Un abrazo!
Subir
#10 por Ivan el 04/12/2012
Muchas gracias a todos colegas, me alegro mucho de que os guste ^^

Mis videos
http://es.youtube.com/profile?user=chupao
Mi Facebook
http://www.facebook.com/ivan.blancoarevalo

Subir
#11 por javinatas el 05/12/2012
ostia puta como suena el axe de los huevos!!! Tremendo sonidazo y un tema cañero cojonudo. Mis felicitaciones
Subir
#12 por giltoled el 05/12/2012
Una vez mas mi mas sincera enhorabuena Ivan,no me canso de oir tus covers siempre tan conseguidas,buen sonido y buena interpretacion,hasta la proxima,cordiales saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo