Avenged sevenfold - Gunslinger - guitar cover

  • 1
Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 19/07/2012
Hola foreros! pues hoy les traigo un cover nuevamente de avenged sevenfold que sin ser mi banda favorita me gusta mucho (aunque se que a la mayoría de este foro no le gusta este grupo)

la canción es muy fácil así que realmente no tiene mucho de especial jejeje Espero me dejen sus comentarios, criticas y si se puede un me gusta en el vídeo :D

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 19/07/2012
esta muy bueno pero suena algo bajo y si le subo suena un ruido de masa!
excelente cover
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 19/07/2012
#2 Lo sé tengo un problema con el volumen y mi cámara jejeje gracias compañero
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 19/07/2012
tienes buen ritmo para las canciones de avenged, eres muy pro para ese genero!!!
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 19/07/2012
Gracias la verdad es que hace poco comencé a escuchar su música y me gusto mucho, tengo también otros covers de metallica pero esos son muy muy viejos y la verdad están mal hechos jejeje pronto los grabaré para renovarlos
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 19/07/2012
buen cover, ami tambien me gusta avenged sevenfold, qe no te importe lo que piensen los demas. por cierto, bonita guitarra :babeando:
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 19/07/2012
#6 No es precisamente que me importe si no que como a la mayoría de los miembros de este foro no les gusta y pues lo estoy subiendo aquí no se si sea muy correcto pero bueno jejeje Gracias, y la guitarra es un modelo des catalogado ya
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 20/07/2012
Buen cover compañero, el volumen un poquillo bajo como te han comentado los compañeros, pero vamos que ese no es problema,está muy bien :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 21/07/2012
#8 gracias, trataré de solucionar el problema del volumen en el próximo cover :D
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 21/07/2012
Pues ami si es una banda no que me gusta sino que me encanta ;) Y nose porque estas criticada :roll:
La cover esta bastante bien, pena que no se escuche mejor, sigue asi ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
biancabellamy
#11 por biancabellamy el 21/07/2012
A mi me encanta Avenged sevenfold :) y la cover está muy bien!!
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 21/07/2012
#10 #11 bueno pues me alegra saber que hay gente en este foro que le gusta este grupo tambien :) gracias por los comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo