Avega - Mouse Muzzle

  • 2
Santiago
#13 por Santiago el 06/01/2020
Toma mezcla de dos guitarras y derroche de técnicas de todo tipo. Poco más se puede hacer en 2 minutos. Muy potentes y limpios los barridos y el motivo que usas encaja de cine.
También me ha gustado la alternancia de notas breves y más largas.
Excelente Juancar51.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Avega
#14 por Avega el 06/01/2020
Muy bien Juancar, como siempre, muchas tecnicas y bien colocadas, genial Jam!
Subir
Javi2h
#15 por Javi2h el 07/01/2020
Avega Vaya abuso de tema te has marcado, me encanta este estilo, ritmicamente es una pasada con esos acordes pesados y unos bpms bajos, clavando la caja.

Astrako Vaya sonidos metes, creas una atmósfera cojonuda, me ha encantado sobretodo la parte del 1:30 para delante sacas un repertorio de sonidos que quedan muy guapo, muy experimental todo. Buenísima jam!

Santiago Un riff muy definido que le queda muy bien, sonido muy metalero, las notas que le metes junto a los power chords van de lujo, luego el riff del final muy bueno también :bien:

juancar Ese tapping del bueno para empezar, luego haces un barrido muy definido acompañando el riff mientras juegas con la otra guitarra, te ha quedado muy bien. Buen repertorio!

Ahí va lo mío. Saludos! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
avega.mp3
Subir
1
Avega
#16 por Avega el 07/01/2020
Muy interesante Javi con ese Wah Wah, empezando con una melodia bien acompañada a los acordes y empujandolo todo a la mitad, buen estilo y con un sonido muy claro, una Jam genial!

Gracias Javi!
Subir
1
astrako77
#17 por astrako77 el 07/01/2020
Santiago: muy rítmica. De la religión del fuzz también. Habrá que hacer una logia mundial estilo la masonería.
Una jam muy sólida, sin fisuras. Le va todo como un guante. Con mucha musicalidad.

Juancar: bueno, estás que te sales. Una pasada de jam a dos guitarras con el sweeping y tapping y toda la pesca. Corta pero matona. Esa guitarra verde me imagino cual es, pero prefiero no meter la pata y dejar que tú nos la presentes si lo tienes a bien. Muy guapo tb el vídeo. Ole!!!!
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 07/01/2020
Javi: muy mano lenta y melódica. Muy bien desde la melo y el desmelene de ostinato para conducir al final, con el picking de trémolo. Otra jam buenísima como las antecedentes de los compañeros.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo