¿Los avatares reflejan la personalidad del usuario?

jandro.lm
#25 por jandro.lm el 01/05/2008
La verdad es que asta que no pusieron el tema fotos de los foreros yo me imaginava a muchos como si fuesen su avatar:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savealice
#26 por savealice el 01/05/2008
El mio, me encanta el manga, el anime y el rock japones como lo que más, con mi avatar mato 3 pajaros de un tiro xD.
Subir
trucao
#27 por trucao el 01/05/2008
La foto mi avatar la saqué de mi DNI:D

Saludos :brindis:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 01/05/2008
pues yo siempre pongo mi guitarra.. antes la yamaha y ahora la Ibanez ...
Subir
Vidal Durazo
#29 por Vidal Durazo el 01/05/2008
mi avatar me recuerda cuando toqué con steve vai y joe satriani aqui en el g3 clandestino de hermosillo....
Subir
tokaito
#30 por tokaito el 01/05/2008
Yo la mi foto era por poner algo relacionado con las guitarras ajaja, en los demas fros tengo una foto de mi (de mi father xD) jimny
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 01/05/2008
Javi escribió:
Si dices tres veces bloody mary..... la cosa que hay en mi avatar sale del monitor para desmembrar y enterrar vivos a los foreros que se portan mal. :risa:


Pues he dicho tres veces Blloody Mary y lo único que llevo es un peo del 15.... es lo que tiene tener una mujer tan servicial y tan cock:risa:telera
---------------------------------
Vidal-ruta escribió:
mi avatar me recuerda cuando toqué con steve vai y joe satriani aqui en el g3 clandestino de hermosillo....


Este Foro está haciendo mucho daño...:risa::risa::risa::risa::brindis:
De buen rollo
Subir
desordenglobal
#32 por desordenglobal el 01/05/2008
Pues mi avatar lo dice todo de mi...siempre me dicen que parezco de otro planeta!!!!! jajajjaja

En serio, soy aficionado a los temas de OVNIS y los fenomenos paranormales!!!!:shock:

Vaya ahora en el foro tambien me van a llamar de todo......:oops:

P.d. Tampoco hay tanta difrencia entre mi careto y el del alien...:risa:
Subir
iñigo
#33 por iñigo el 01/05/2008
Yo procuro que concuerde con mis gustos y que tenga un toque especial. Un cuadro con una foto sin más, no me agrada.
Subir
nano
#34 por nano el 01/05/2008
Yo soy una persona felíz...verdad:si:
Subir
Mr.Crowley
#35 por Mr.Crowley el 01/05/2008
Pues yo tengo la misma foto con cara de "cabreao" desde que entré en el foro viejo... supongo que esa será mi personalidad :D
Subir
Vidal Durazo
#36 por Vidal Durazo el 01/05/2008
Rafamontcada escribió:

Este Foro está haciendo mucho daño...:risa::risa::risa::risa::brindis:
De buen rollo


jajaja y he aqui cuando me hicieron la invitación para salir como invitado en japón:
c2e7b591ede3575ed88f65bf2236f-166509.jpg
john me miraba con envidia, la pude sentir, y a joe le gustaba esa mezcla de armonias de los 4, si me hubieran pagado más, los acompaño toda la gira sindudarlo, pero me ofrecían miserias, así que después seguí rechazando las invitaciónes

ya sé como se siente mi compadre Ed (edward van halen para los que no esten tan familiarizados con el)

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo