Auxilio, Ajustar equipo por fabor

spiky
#1 por spiky el 10/01/2010
Hola, tengo como guitarra una Behringer Progressive, amplificador Behringer GM108 y pedal Boss Mega Distortion MD-2.

Quiero tocar metal, pero mi equipo cuando enciendo mi pedal suena extremadamente distorcionado, tanto que practicamente se escucha puro ruido, no se escucha nitido, por más que cambio los controles de la guitarra, del ampli o del pedal suena igual.

¿Podrian auxiliarme diciendome como poder ecualizar mi equipo para que la distorcion suene bien?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 10/01/2010
Lo usas en el canal limpio verdad?

Si pones el mega distortion en el canal distorcionado va a ser una bola de ruidos jejeje...

Por otro lado probaste le pedal en otro equipo... no vaya a ser que este descompuesto.

los dos cables andan bien?


Checa todo eso!!
Subir
spiky
#3 por spiky el 10/01/2010
pues si, los cables andan bien, en todos los canales he intentado y es lo mismo, ahora, el pedal no lo he calado en otro equipo.

Por si las dudas, ¿como cambio canales? para ver si hago lo correcto jeje
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 10/01/2010
Bueno si todo lo demas esta bien, quizas te convenga chekear eso.

Por otro lado.

En los pedales estos debes regular el volumen, osea no pongas el volumen del pedal al maximo, es mejor poner el equipo mas alto que el pedal.

Pero si hace mucho ruido quizas sea el pedal.

De por si este pedal es una bestia, pero si le bajas el drive o gain tendria que bajar la distorcion

-------------------------------------------------------

Perdon, lo que quiero decir es que cuando apretes el pedal no suba el volumen, que este regulado entre el volumen limpio y cuando entra la distorcion.
Subir
spiky
#5 por spiky el 10/01/2010
Gracias, revisare todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas