Autodidáctico nobel necesita vuestra ayuda!

tarin
#1 por tarin el 14/09/2011
Hola muchachada,hasta encontrar el profesor que se adapte a mis necesidades,busco alguna página de internet que me ayude con mis comienzos,ya sabeis tablaturas,videos donde se vean la posición de las manos paso a paso,de las horas de prácticar y de la motivación ya me encargo yo.He puesto "curso de guitarra" en el google y me salen una barbaridad de páginas,pero quiero que me aconsejeis alguno de confianza,en su dia ví la aplicación del garaje band de mac y me encantó,se veia muy intuitivo y "pa tontos"que digo yo,lo malo es que no soy usuario de mac.Me han regalado algún libro que otro pero la mayoria están hechos para gente que sabe solfeo o no se explican como ceo que se merece un novato.Me imagino que este debe ser un tema muy manido,pero poneros en mi lugar,tengo ganas de empezar pero estoy pelín perdido.Gracias de antemano!!
Subir
tarin
#2 por tarin el 14/09/2011
Vaya,pues pensaba que habia más gente en mi misma situación :( .En fin voy a coger el "fanaticos del mástil",aunque no me apaña mucho... :boñiga:
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 14/09/2011
Mirate justinguitar, esta muy bien explicado y va paso a paso.
Psicópatas del mástil no es de lo mas didáctico.
En mi diario de practica puedes ver lo que me enseñan en clase.
Mira también rock para muñones, esta algo desorganizada, pero es buena de apoyo.
Y usa el buscador del foro, hay mucha información.
Subir
tarin
#4 por tarin el 14/09/2011
castleotto escribió:
Mira también rock para muñones, esta algo desorganizada, pero es buena de apoyo.

Gracias por el apoyo,mientras posteabas me estaba registrando en muñones,no tiene mala pinta,voy a ver justinguitar.Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!! Así dá gusto :brindis:
Subir
darthtiger
#5 por darthtiger el 14/09/2011
La de Justin es muy buena página, quizás de lo mejor en la red.
Después también tienen buena pinta esas páginas que pagas una cuota mensual de 10 o 12 euritos y puedes acceder a todo el material y tienes foros y tutoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo