Autenticidad de esta schecter hellraiser v

usuario18
#1 por usuario18 el 28/04/2011
los ando molestando mucho:D pero con todo esto de las guitarras falsas que flotan por ahi,preferiria que ustedes los expertos me ayuden un poco.esta esta hellraiser v en ebay que me gusta: SCHECTER HELLRAISER V w EMG ACTIVE & NECK THRU SHREDDER - eBay (item 220774608520 end time May-01-11 17:45:32 PDT)
me podrian decir si es falsa u original?el vendendor tiene mucha reputacion,asi que por ahi va bien.aca esta el enlace de musiciansfriend: http://guitars.musiciansfriend.com/product/Schecter-Guitar-Research-Hellraiser-V1-Electric-Guitar?sku=520217
intente comparar,pero yo no se mucho de descartar copias :oops::oops: gracias de antemano:D:D
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 28/04/2011
No te preocupes, que sí es autentica :ok: , lo que si me parece es que tiene como un golpecito en el binding, en el clavijero, arriba del logo Schecter, y en la descripcion lo dice, si eso no te molesta, pues comprala.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 28/04/2011
XabDeth escribió:
No te preocupes, que sí es autentica :ok: , lo que si me parece es que tiene como un golpecito en el binding, en el clavijero, arriba del logo Schecter, y en la descripcion lo dice, si eso no te molesta, pues comprala.

muhas gracias.alguna otra opinion para estar seguro?:)
Subir
guitarmaniacx
#4 por guitarmaniacx el 28/04/2011
yo la veo original pero no conosco muchas schecter.... pidele que te de numero de serie si es que hay y que le tome unas fotos al cableado...( cableado malo y potenciometros baratos......= guitarra china...no es 100%seguro este metodo pero si tiene buen cableado y potenciometros y es china...pss minimo es una buena guitarra china)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo