Qué auriculares me recomendáis?

Revolver86
#1 por Revolver86 el 19/08/2022
Hola, una vez que por fin tengo guitarra y ampli me gustaría comprar unos cascos - auriculares para no molestar en casa... El ampli es un Behringer HA-10G que ya comentamos que no es lo mejor pero de momento es lo que hay... Podéis recomendarme algunos cascos que vayan bien y estén bien relación calidad precio??
Gracias una vez más. Vuestras opiniones fueron de gran ayuda para la compra de mi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
teletele
#2 por teletele el 19/08/2022
Si quieres algo barato y bueno mira la marca Superlux
Subir
Revolver86
#3 por Revolver86 el 19/08/2022
#2 Algún modelo en concreto?
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 19/08/2022
681, 681B
Subir
Xosé
#5 por Xosé el 19/08/2022
Yo estoy encantado con unos AKG K92, me costaron 36 € en Amazon.
Te recomiendo que sean over-ear, que son los que rodean la oreja. Son infinitamente más cómodos.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla el 19/08/2022
#5 además de over ears (los de tipo diadema), a mi me gustan que además sean abiertos (con una malla abierta en vez de una carcasa cerrada) porque suelen dar más "espacialidad" y maquillar menos el sonido, pero dejan salir sonido y puede molestar a los que te rodean, así que si vas a tocar con alguien cerca, mejor que sean cerrados.
Subir
1
arkaitz
#7 por arkaitz el 19/08/2022
Mis Tecnics son irrompibles.El jack es recto y no se ha llegado a romper en mas de 10 años o mas.Tampoco es que los haya usado mucho.Pero los proximos, repetiria.
Subir
beibel
#8 por beibel el 20/08/2022
Yo tengo unos audio technica mx30, y estoy encantado con ellos. Los cogí por que los recomendaban bastantes youtubers especializados y tenían muy buenas opiniones por la web en esta gama de precio de auriculares de estudio con cable de 50 - 150 euros, tanto los mx 30, mx40 y mx50.

Me gusta su sonido muy fiel y poco coloreado, y su calidad de construcción y ergonómia, como único pero diría que en verano pueden agobiar por el tema de ser cerrados.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 20/08/2022
Superlux semiabiertos. Buenos, bonitos y muy baratos.

https://www.madridhifi.com/p/superlux-hd681/
Subir
Marcelo
#10 por Marcelo el 20/08/2022
Me quedo por aquí a ver qué auriculares salen, estoy en busca de unos…
Subir
franss99
#11 por franss99 el 20/08/2022
Ojo, que si luego los quieres utilizar para grabar voces por ejemplo y son abiertos, vas a tener problemas porque se cuela el sonido…
Subir
Revolver86
#12 por Revolver86 el 30/08/2022
Hola a todos!! Gracias una vez más por vuestra ayuda. Finalmente me he cogido los Superlux 681D. Me he llevado una gran sorpresa al utilizarlos. Por poco más de 20 euros y se escuchan muy muy bien!! Creo que relación calidad precio estupenda. En la tienda intentaron que me llevase otros que costaban más del doble pero me fie totalmente de vuestras recomendaciones. Ahora ya puedo "hacer ruido" con la guitarra sin molestar en casa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo