Auriculares para tocar en casa

ppblues
#1 por ppblues el 26/01/2015
Hola a todos,

¿Alguien me podría aconsejar unos auriculares sin cables para tocar la guitarra en casa?.
No me gusta nada tocar con cascos, pero he pensado que a lo mejor si son sin cables, la cosa seria más aceptable. Me surge también la duda si se pueden conectar directamente al ampli o tengo que hacerlo a través del PC.

Un saludo y gracias por vuestros consejos
Subir
zapatito gris
#2 por zapatito gris el 27/01/2015
Puedes buscar en la sección de electronica o de videojuegos de sitios como Mediamarkt, tengo un amigo que usaba unos cascos asi para la tele/play.

Estos cascos tendrias que conectarlos a donde tengas conectada la guitarra, al amplificador, a la tarjeta de sonido, al ordenador...

Existen los "amplificadores" que estan puramente diseñados para tocar con cascos

https://www.thomann.de/es/vox_amplug_2_ac30.htm
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 27/01/2015
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 27/01/2015
Pues yo llevo toda la vida pegándome con los auriculares y no consigo nada que me satisfaga. Los que me suenan bien me resultan incómodos.

Al principio cualquiera que suene bien lo notas bien. Pero yo soy muy caluroso y al rato empiezo a agobiarme y ya no los aguanto. Al final, a veces utilizo los típicos "earbuds" del iphone, que por lo menos no me dan calor... pero se me caen, escucho más de un lado que de otro, en fin: un desastre.

Si encuentras unos cómodos que no den calor, dínoslo por favor.
Subir
cuerdadeguitarra
#5 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Tengo unos Philips inalambricos y me van de perlas. Creo que los pillé en FNAC
Subir
still29
#6 por still29 el 27/07/2015
#5 pues yo tengo unos philips y dan un calor que te cagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo