Auriculares inalámbricos In Ear para usar con multiefectos

still29
#1 por still29 el 08/09/2021
Hola a todos, estoy buscando por la red unos auriculares inalámbricos in ear, para usar con la pedalera en casa, y evitar así estos calentones que se pegan las orejas en verano.
Hace tiempo probé unos bluetooth pero tenían mucha latencia para éste tema en concreto, para escuchar música y otras cosas si iban bien...

El caso es que ahora veo que venden algunos que llaman True Wireless y que prometen menos latencia, unos 65ms y cosas así he leído en algunos y me gustaría saber si alguien los ha probado, o los usa habitualmente con su pedalera en casa... y que tal la latencia etc...

Ya tengo unos de diadema de estudio, con almohadillas de tela para pasar menos calor y tal, pero me gustaría unos in ear y matar 2 pájaros de un tiro, por un lado el calor que dan en verano y por otro el molesto cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 10/09/2021
Hola.

Todo siztema inalambrico Bluetooth va a tener latencia. Para uso hogareño los Sennheiser RS175 o los Boss WazaAir pueden ir muy bien.

Saludos.
Subir
1
still29
#3 por still29 el 10/09/2021
Esos ya sabía de su existencia de leerlo aquí en el foro, pero vamos a lo mismo, cuando llevas 2 horas con ellos se te derriten las orejas del calor...de ahí viene el que quiera algo inalámbrico pero in ear...
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 10/09/2021
un inear para cantante, emisor y receptor en petaca, ostia dos hilos iguales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo