Auriculares para guitarrista con AXE/Helix/Kemper...

otrodelgas
#1 por otrodelgas el 18/04/2021
Hola,
Necesito unos auriculares para tocar en casa sin molestar a los vecinos.
Toco con una Axe FX II y una pantalla Laney FRFR.
Además de la calidad de sonido necesito que mis orejotas estén cómodas y no que a los 10min las tenga como la nariz de Rudolf. Jjj
No entiendo del tema así que me ayudáis con modelos y marcas o simplemente diciéndome si abiertos o cerrados. Mi tope de precio son 100-120€... más no puedo (y ya voy apurao).

Muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Killer 82
otrodelgas
#3 por otrodelgas el 18/04/2021
Conocía la marca pero no la he probado nunca.
Solo he visto vídeos de los AKG K271 MKII, los Sony MDR 7506 y los Audiotechnica M40X y M50X. Que son los típicos hoy día para estudio pero lo que busco es más específicos para guitarra así que tu opinión es oro ahora mismo killer 82

Gracias
Subir
Killer 82
#4 por Killer 82 el 18/04/2021
Beyerdynamic dt 150 es como la evolucion de los dt 100, (pero mejorados) muy usados por los estudios.
https://youtu.be/Sxrn38OfDw8
Si miras el video del dark side of the moon veras como Gilmour y Watters usan esos Beyerdynamic dt 100 (carcasa blanca).
Yo ahora mismo utilizo unos AKG y quizas me gustaban mas los Beyer.
Subir
Cas
#5 por Cas el 18/04/2021
Si es para tocar sólo en casa te recomiendo que sean auriculares abiertos. Pero si són para tocar en ambientes ruidosos tipo ensayo o así tienen que ser cerrados.
Subir
otrodelgas
#6 por otrodelgas el 18/04/2021
Pues son para tocar en casa. Nada de ensayos ni sitios con ruido...
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 18/04/2021
Yo tengo unos Senheiser HD 598, abiertos y de respuesta bastante plana, pero con sonido muy espacial.
Creo que ya están descatalogados, pero hay una versión nueva, los HD 599:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-Abiertos/dp/B01L1IICR2

A mi me gustan mucho, pero son bastante grandes y no los sacaría nunca ha la calle. Además al ser abiertos dejan salir sonido y pueden molestar a los que tengas al lado. Y luego está el tema del cable, que acostumbrado a unos inalambricos tipo airpods, se me hace un poco coñazo sacarlos y los uso muy poco... pero cuando lo hago, la verdad es que los disfruto mucho.
Subir
Moody
#8 por Moody el 19/04/2021
Pues estos son muy interesantes. Hifiman HE400i 2020. Abiertos, cómodos, 35 Ohms ( mejoran muchísimo con amplificación), y muy buenos para la escucha de música (apenas colorean).
https://zococity.es/hifiman-he400i-2020?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=GoogleShopping&gclid=Cj0KCQjwse-DBhC7ARIsAI8YcWIVcbPU-73MerUTnaOVMzPWJ__PfpFy0Y5o_DD2vFk3uxUGUCQudO8aAn0eEALw_wcB
Subir
otrodelgas
#9 por otrodelgas el 19/04/2021
Pues muchas gracias por vuestros consejos. Creo que me voy a decidir por los Beyerdynamic DT90.
Son abiertos, en todos los vídeos que he visto dicen que además de escucharse estupendamente son los más cómodos y ésto último me hace decantarme por ellos porque no soy muy de auriculares y si me molestan al final los guardaría en el cajón.

Ahora me surge otra duda: los hay de 32,250 y 600 ohmios. Los voy a usar conectados al Axe FXII como os dije y, como mucho, a un FIIO M9 para escuchar música de vez en cuando. Que debo escoger? No lo tengo nada claro...
Subir
otrodelgas
#10 por otrodelgas el 21/04/2021
Pues ya me he enterado de cómo va el tema de los ohmios...
Si quiero escuchar de vez en cuando el Fiio además de usarlo con el Axe necesito lis de 32ohmios.
Me he pedido unos Beyerdynamic DT990 y espero no equivocarme.

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
Subir
bluesitox
#11 por bluesitox el 09/07/2021
#10
que tal te fue con los dt-90?
yo estaba encantado con los dt-770 pro, he comprado los dt-990 pro, y........
-Son comodisimos
_La musica se oye fenomenal
-No agobian
-En el Kemper.....los agudos chirrían
No se que hacer o que auriculares abiertos sean tan equilibrados como los dt-770 pro
Subir
otrodelgas
#12 por otrodelgas el 09/07/2021
Pues la verdad es que yo estoy encantado con ellos!
Son muy cómodos, la música se escucha muy bien y la verdad es que con el Axe suenan de lujo y no te agobian al tocar…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo