¿Qué auriculares elegir para guitarra con amplificador?

Dani
#37 por Dani el 28/04/2021
Buenas Tardes, disculpen por reabrir el hilo, verán tengo un Boss Katana Artist muy majo que para vivir en una comunidad de apartamentos tiene mucha potencia, incluso en 0,5W. Por tanto he pensado que la mejor opción para evitar mas toques en la puerta de mi casa es comprar unos auriculares/cascos de calidad-precio que tenga una respuesta lo mas fiel posible, mi presupuesto esta entre 150 - 170 euros, toco por lo general, rock, rock/pop asi que hay que tener en cuentas las saturaciones supongo. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moody
#38 por Moody el 28/04/2021
ARMANDO escribió:
Sony MDR-7506

Los tengo de hace poco, son muy buenos para el precio. Sonido plano, con buenos detalles, son cerrados y cómodos .Aunque pedí en Alienexpress dos pares de orejeras, unas de espumilla , otras de una viscoelástica. Ganan en confort, y no dan tanto la sensación de ese sonido tan directo, con algo más de espacio sonoro.

celvira escribió:
Los mejores calidad- precio (de estudio) http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Muy buenos para ese precio, los tengo ya unos años... El problema de estos es la calor que dan en verano con esas orejeras (de piel sintética), las cambié y voîla, ganan en comodidad, sin sudores de gotilla cayendo por la mejilla.
Eso si, siempre recomiendo un rodaje previo. Cambiaron su sonido(se asentó)
Subir
Cas
#39 por Cas el 28/04/2021
Si són para tocar en casa sin ruido, que sean abiertos.
Por este rango de precios, tienes bastante cosa. Yo tengo unos Beyerdynamic dt 990 pro. Pero si no te convencen, AKG, senheiser, audio técnica, són marcas de audio dedicadas a sonido profesional.

Importante que sean de respuesta plana. Los que són para uso corriente a menudo van pasadisimos de graves...
Subir
Fer
#40 por Fer el 28/04/2021
#39 Sabes si tus dt990 pro son de 600ohm o de 250? Gracias.
Subir
Dani
#41 por Dani el 28/04/2021
Gracias por las respuestas, por ahora estoy tocando con los de la consola xD un Ring 500 que vamos, fatal.

Cas escribió:
Por este rango de precios, tienes bastante cosa. Yo tengo unos Beyerdynamic dt 990 pro. Pero si no te convencen, AKG, senheiser, audio técnica, són marcas de audio dedicadas a sonido profesional.


He buscado opiniones sobre los que tienes y tiene una valoración bastante buena. No entiendo eso de los Ohm, si alguien tiene la paciencia de explicármelo se lo agradecería mucho. Ya que va a ser una compra no muy barata no quiero pifiarla, gracias.
Subir
Cas
#42 por Cas el 28/04/2021
#40 Los míos són los de 250ohm. Aunque no creo que te deba preocupar especialmente este dato. en principio los de 600ohm te daran menos volumen pero con el boss katana tendrás recorrido de sobras. Si vas a utilizarlos con el móvil igual sí lo notas, no lo sé.
Subir
Cas
#43 por Cas el 28/04/2021
#41 Es la impedancia. Como en las pastillas pero al revés. Muy mal dicho pero que se entiende jeje.

Más impedancia menos chicha pero más"definición".

Igual alguien me corrige, yo lo tengo entendido así.
Subir
1
Fer
#44 por Fer el 28/04/2021
#42 Los usaría con un spark y un Mooer radar. Creo que me valdrían perfectamente los de 250, pero seguramente los de 600 vayan mejor. Gracias por los consejos.
Subir
Moody
#45 por Moody el 29/04/2021
Tampoco te puedes fiar por la impedancia según modelos, los hay que tienen muy baja impedancia y necesitan mucha chicha para moverlos (buena amplificación).
Por ejemplo dos casos:
AKG 712 pro- 62 Ohmios.
Hifiman HE400i 2020- 35 Ohmios.
Ambos "comen" más que otros con mucha más impedancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo