Attempt de algo... Flamenco?

jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 15/11/2010
Saludos a todos...! Bueno, despues de no escribir en mucho tiempo (y no es que sea un adicto a escribir en posts ni nada por el estilo), regreso con una grabacion de lo que seria un INTENTO, una introduccion a algo que no tiene nada que ver con lo que yo esperaria tocar y obviamente el genero al cual yo hago referencia.

Simplemente estaba con mi papa :D y de la nada me sale con esta progresion de A-G-F-E y a mi (que no soy un flamenco-oyente siquiera al 10%) me parecio interesante grabar algo con esa base y ahi la teneis... La calidad es pesima, soy yo simplemente grabando frente al ordenador y sobreponiendo una segunda pista de la misma forma en audacity haha

Igual ahi les va..! espero sus criticas..! no sean tan malos, he dicho, no espero que sea flamenco ni nada por el estilo :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cancion Acustica.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#2 por jhonnybemad el 15/11/2010
me encantó, sos muy bueno, da lo mismo si es flamenco o no, está totalmente hermoso
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 15/11/2010
A mi me gusto mucho y si me parecio flamenco por todas partes.

Por sierto, que raro ver a otro chapin por aquí.
Subir
jose.andres.ldz
#4 por jose.andres.ldz el 17/11/2010
jhonnybemad:
muchas Gracias hehe:oops: me parecio buena idea plasmarlo en grabacion, y bueno, eso salio, si os a gustado de eso se trata :ok: Gracias Gracias ;)

DavidCondeA:
Pues Gracias compañero haha es una base bastente simple y muy buena para improvisar algunas cosas interesantes..!
Tambien eres de guatemala..!? Saludos desde mi casa haha:brindis:
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 17/11/2010
jose.andres.ldz escribió:
jhonnybemad:
muchas Gracias hehe:oops: me parecio buena idea plasmarlo en grabacion, y bueno, eso salio, si os a gustado de eso se trata :ok: Gracias Gracias ;)

DavidCondeA:
Pues Gracias compañero haha es una base bastente simple y muy buena para improvisar algunas cosas interesantes..!
Tambien eres de guatemala..!? Saludos desde mi casa haha:brindis:



Je je, claro que soy de Guate! Quería hacerte una pregunta, quien te enseñó a tocar porque por aquí donde vivo no hay buenos maestros. :D
Subir
jose.andres.ldz
#6 por jose.andres.ldz el 17/11/2010
Pues, la verdad he tenido algunos maestros pero en realidad ha sido poco tiempo el que he pasado con ellos... la verdad el internet y la experiencia un poco ha sido lo que me ha dado lo poco que se haha la practica y escuchar musica ;)
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 17/11/2010
jose.andres.ldz escribió:
Pues, la verdad he tenido algunos maestros pero en realidad ha sido poco tiempo el que he pasado con ellos... la verdad el internet y la experiencia un poco ha sido lo que me ha dado lo poco que se haha la practica y escuchar musica ;)



Gracias por la respuesta :D yo tuve un maestro pero solo me enseñaba rancheras je je. Y para nada me gusta eso. Bueno tocará ser autodidacta :saludo:
Subir
jose.andres.ldz
#8 por jose.andres.ldz el 18/11/2010
haha si, yo pienso que siendo autodidacta uno puede labrar un buen estilo, pero de vez en cuando siempre es bueno tener alguna referencia o alguna guia para poder mejorar tecnica y otras cosas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo