Atque meretricis nomine digna teges - Y LLEVARÁS EL NOMBRE DE RAMERA

kikolacalle
#13 por kikolacalle el 24/01/2023
pacodetorres escribió:
Yo he venido aquí a hablar de mi libro.


No me insultes, ni se te ocurra!!!. Si quieres hacerlo hazlo bien, al menos ten la decencia de poner algo similar a esto:



... no en tu melodramática "Greco" de 20 pavos. Y sigo provocando.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson Les Paul 1959.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kikolacalle
#14 por kikolacalle el 24/01/2023
Noise escribió:
Pues a mi me agrada la exposición y presentación de la canción. Para mi gusto, la considero muy atractiva.


Noise, siempre eres el que tiene más visión tiene. Me recuerdas al poema de Pentaur "El que vive por sí mismo" https://es.wikisource.org/wiki/Poema_de_Pentaur

Si rebuscas, verás que Pentaur fue un príncipe egipcio (como 1700 años antes de Cristo) por su padre Ramses III al que asesino. Le juzgaron a él y a sus cómplices y creo recordar que le obligaron a suicidarse (aunque no creo que tuviera cojones y lo mataron). A los demás les quemaron o les cortaron (así como te digo) la nariz y las orejas. Bueno pues como eres un tío culto, te voy a dar algo más de información: Encontraron una momia en mil chochocientos y pico a la que llamarón la momia que grita, comparando la genética vieron que era bisnieto de Ramses II (poderoso faraon) y que su padre fue Ramses III. Lo encontraron atado de pies y manos, con una piel de oveja arropado, indigna de un príncipe y sodomizado. jajaja.
Sé que te lo vas a empapar Noise.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La momia que grita.jpeg
Subir
1
kikolacalle
#15 por kikolacalle el 24/01/2023
MANUEL escribió:
Hoy he llegado hasta el segundo 30, mañana ya veremos....


Y yo he llegado hasta el MANU... y me he dormido.
Te he escuchado y haces una hermosa música del culo, por eso me he dormido.
Subir
Noise
#16 por Noise el 24/01/2023
Buena historia la del tal Pentaur, al que no conocía pero que ahora me atrae hasta el punto que indagare en su vida y su obra poética.
La imagen de la momia es también impactante.
Ahora te cuento yo otra historia de momias que gritan:

En un lugar que conozco perfectamente y de primera mano, hay una cripta con unas veinte momias, casi todas pertenecientes a los frailes del convento de los Carmelitas Descalzos. Pero hay una perteneciente a un viajero que pernocto alli y fallecio victima del entonces llamado "dolor miserere", o sea, apendicitis aguda.
La momia muestra el gesto y grito de dolor, con las manos apretando el sitio exacto de su dolencia. Un rigor mortis congelado para siempre que deja testimonio incorrupto de su sufrimiento final.
fb29b893cef589c9763cb8213db86-2856562.jpg
dee669d8c8acfb2e8c93afd106ddd-2856562.jpg
75c709973a806e04eaa483ac754a2-2856562.jpg
Subir
7
Pink
#17 por Pink el 24/01/2023
Ritalín.
Subir
1
kikolacalle
#18 por kikolacalle el 24/01/2023
Pink escribió:
Ritalín.


Qué casualidad, yo también conozco a Ritalín... Muy buena gente por cierto.
Subir
kikolacalle
#19 por kikolacalle el 24/01/2023
Noise escribió:
n rigor mortis congelado para siempre que deja testimonio incorrupto de su sufrimiento final.


Gracias, si hay algo que no puedo evitar es la necesidad de saber. Tú eres una persona culta a la que le pasa lo mismo; te he leído ;). Incluso en alguna ocasión hemos tenido diferencias de opiniones... y eso me encanta.
Subir
kikolacalle
#20 por kikolacalle el 24/01/2023
El Fary escribió:
😇😇


GRANDE fary !!!
Subir
kikolacalle
#21 por kikolacalle el 24/01/2023
Sandman escribió:
¡¡¡Un abrazo, Kiko!!!


Otro abrazo para ti también ;)
Subir
Noise
#22 por Noise el 24/01/2023
kikolacalle escribió:
te he leído ;). Incluso en alguna ocasión hemos tenido diferencias de opiniones... y eso me encanta.

Las diferencias de opinión y criterio son siempre enriquecedoras y una impagable enseñanza.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 24/01/2023
Yo me acuerdo de las momias de los amantes de Teruel. Tonta ella y tonto él.
"El problema de levitar por encima de la gente es que te quedas solo". - Andrei Guitarrerovski
Subir
2
kikolacalle
#24 por kikolacalle el 24/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
"El problema de levitar por encima de la gente es que te quedas solo". - Andrei Guitarrerovski


Gran reflexión bro...

Ahí va la mía: "¡Y qué me importa a mí estar solo!"

saludo Guitarrerosuperstrat.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo