¿ Atenuador para Bogner Shiva ?

#1 por surfcasting el 13/09/2011
Hola , tengo la duda de si realmente usando un atenuador para el Shiva pueda obtener un buen sonido a bajo volumen .

Alguno de vosotros puede decirme algo al respecto ?

El ampli va estar por un tiempo en mi casa , y me gustaria darle mas uso , pero no tengo confianza en que se pueda llegar a obtener un sonido que merezca el gasto .

Tengo un Spuer Cahmp XD que me va bien ..............aunque le hecho de menos una entrada para cascos !!!

Gracias !
Subir
#2 por Rocks90s el 13/09/2011
podes usar los atenuadores y listo ( creo que tiene un pentodo y triodo ) pero tambien tenes master volumen con eso podes dominarlo en casa

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#3 por surfcasting el 13/09/2011
Pero no resta calidad ? satura igual sin perder "feeling" ?

Se fuerza en algun aspecto al ampli usando un atenuador ?

Hay ruidos de fondo ?
Subir
#4 por Rocks90s el 14/09/2011
ruidos no deberia tener y el sonido deberia mantenerce en la misma linea.

El atenuador pentodo/triodo, lo que hace es recortar la potencia del ampli a la mitad, por lo que no lo estas forzando sino que todo lo contrario lo estas alivianando.

El atenuedor esta echo para usarce y ayudarte a dominar el ampli no le tengas miedo y metele mano tranqulo.

tambien proba usa el master volumen con eso logras muchos tonos tambien
oo

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por surfcasting el 14/09/2011
Muchas gracias compañero , a ver si lo pìllo pronto y puedo usar el ampli en casa................ que me ponga otra vez enserio con el ,.............. que llevo tiempo sin catarlo ............. :rock: :rock: :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo