Atenuador para amplificador THD Hotplate descontinuado?

eduardob
#1 por eduardob el 07/02/2011
Que tal estaba por comprar un THD Hot plate blue de 16 ohms, los he buscado en amazon, en music123 y en musician friends, y en todos lo presentan como descontinuado y fuera de stock. Esta la página web del fabricante, pero si esta descontinuado no se si tenga problemas que luego me salgan con que ya no lo tienen y será un problema haerme el reembolso a mi tarjeta. Que otro atenuador recomiendan?? Tengo un JCM 800
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 08/02/2011
Supongo que ya sacaran otro modelo. :)

El que esta bueno es el Dr. Z Power Brake.
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 08/02/2011
No, creo que no, he checado la pagina del fabricante, la web de THD y no hay modelo nuevo, estás los mismos, pero no hay información referente a si los tienen en stock, se me hace rato. Oye y el Dr. Z que mencionas, comparado con el THD que tal está? Bueno he visto muy buenos comentarios del THD, que no modifica el sonido de la señal, que no mete ruido, en general que es muy bueno y recomendable. ¿Que me puedes decir del Dr. Z?

gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 08/02/2011
Se dice por Internet que el Dr. Z es el mejor atenuador que hay modificando muy poco el sonido de la guitarra comparado con otros aparatos.
Subir
eduardob
#5 por eduardob el 09/02/2011
Pues revisé el DR. Z y también encontré otro que se llama Volumen Box, lo conoces, o alguien lo conoce??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo