Atención me han robado en el foro

  • 1
Guitar Fuzz
#1 por Guitar Fuzz el 15/03/2018
Buenas,

Antes de emprender medidas legales quiero denunciar que un usuario del foro "Mani" me ha estafado 45€.

Puse un anuncio buscando comprar un micrófono Rode y el me aseguro tener uno. Quedamos en realizar en un mismo día el envió y la transferencia. El me envió un "supuesto justificante" por Seur y yo realice la transferencia bancaría. El paquete no llego y el número de seguimiento no corresponde a ningún envió según la empresa.

Puedo demostrar la veracidad de todo lo que digo y si alguien necesita pruebas las tengo. Espero que todo sea un malentendido, pero lleva días sin cogerme el teléfono.

Ha borrado su cuenta en guitarristas pero la tiene aún en mercasonic

https://www.hispasonic.com/usuarios/manudespierto85

Si en un par de días no recibo ninguna información pondré toda la información que tengo de él.

Ojalá sea un malentendido y pueda rectificar mis palabras.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
BIA44M
#2 por BIA44M el 15/03/2018
#1
Como sugerencia borra sus datos personales ya que te puedes meter en problemas
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 15/03/2018
Rooster Beat escribió:
Ha borrado su cuenta en guitarristas pero la tiene aún en mercasonic

https://www.hispasonic.com/usuarios/manudespierto85

Hola compañero,

en primer lugar, lamentamos que hayas tenido mala experiencia. Te comento algunos puntos...

Ojo, ya que no es posible eliminar la cuenta de guitarristas sin eliminar la de hispasonic (mercasonic). Eso podría querer decir que has interactuado con más de una cuenta de este usuario.

Nosotros andamos detrás de esta persona. Es necesario que estéis alertados, ya que es un usuario que no para de crearse cuentas a mucha velocidad, que vamos baneando sistemáticamente en cuanto son detectadas por nosotros.

Os recomiendo la lectura de este post en hispasonic, para ayudarnos a detectarlo rápidamente y que no pueda estafar a otros:

https://www.hispasonic.com/foros/peligro-estafas-shure-sm7b/521888
Subir
Guitar Fuzz
#4 por Guitar Fuzz el 15/03/2018
#3 Gracias ¿hay algún protocolo que recomendéis para estos casos? ¿podría ponerme en contacto con otros usuarios para verificar los datos personales que tengo de él y tomar medidas legales?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/03/2018
que asco de gentuza de verdad...ojala tengas suerte y puedas recuperar tu dinero,aunque por lo que dice Micky es un reincidente con experiencia en esto. Así le crezca un Shure pero en el culo y para dentro!!! :mad: :mad:
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 15/03/2018
#4 Es importante denunciar. Parece que no sirva de nada, pero hubo un caso a lo largo del año pasado que, a fuerza de denunciar, al final se consiguió que los usuarios recuperasen dinero por orden del juez.

En cuanto a lo de poneros en contacto, no estamos seguros de poder facilitaros contactos alegramente -lo consulto-, pero si alguien quiere escribir en este hilo para compartir la experiencia y ayudar a otros a ir avisados, pueden hacerlo.
Subir
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 15/03/2018
Supongo que cada caso de estos habrá 300 casos satisfactorios, pero que aparezcan, semana si, semana también, hilos como este quitan las ganas de pisar el compraventa.

#1 Ojala recuperes la pasta tío
Subir
ferthunder
#8 por ferthunder el 15/03/2018
Qué putada... no pensaste en pedir un envío contra reembolso en lugar de una transferencia?
Subir
Putkara
#9 por Putkara el 15/03/2018
que gentuza.
Subir
albertus
#10 por albertus el 15/03/2018
No quiero justificar a nadie, pero no es un poco arriesgado ingresar un dinero a alguien con 0 comentarios?, recién registrado, y encima ofreciéndose él, me parece que has pecado de ingenuo y confiado y te ha salido barata la lección, por que otros han perdido más.
Subir
Juandiegobass
#11 por Juandiegobass el 15/03/2018
Lo siento tio.
Leer este tipo de cosas me enciende. La verdad es que el compraventa esta parado, y si a eso le sumas estas historias, pues apaga y vamonos.
Yo no he hecho muchos tratos, pero en este foro ya he comprado dos cosas y en otros paginas he vendido un par de ellas y de momento sin problema.
Eso si, evito los envios siempre que puedo.
Espero que puedas denunciar y recuperar tu dinero
Subir
Guitar Fuzz
#12 por Guitar Fuzz el 16/03/2018
#10 Entiendo que no sea una cantidad desmesurada, pero el hecho de que te roben o engañen afecta. Llevo muchos años comprando, vendiendo y cambiando. Hasta ahora todo ha ido bien y he hecho-recibido mas de 30 transacciones (he perdido la cuenta).

La persona me envió un justificante de seur, en el que había supuestamente demostraba haber hecho el envio. Quedamos a la vez para hacer la transferencia. Me pillo en una semana algo distraido. Él tenia un comentario de recomendación.

Quizá pude haber sido más controlador o cauto, la experiencia me ha demostrado que hay que mostrar y pedir transparencía
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo