Ataque de GAS

grell
#1 por grell el 01/01/2011
Lo dicho, me ha entrado un ataque de puro GAS al ver a esta preciosidad Fender - Blacktop Telecaster HH RW CAR Candy Apple Red : Guitarras eléctricas
Pero, visitando diferentes modelos strat he visto esta tambien
Charvel - So-Cal Style 1 HH FR Ferrari Red : Guitarras eléctricas
El estilo que toco es bastante variado, puedo pasar de steve vai a BB King, y a veces con mi grupo tocamos algo de indie.
Me gusta el metal bastante, pero, quiero una guitarra algo versatil.
¿Cual de estas dos preciosidades me convendría mas?
Dispongo de 650€ para gastar estas navidades (o en lo que queda de ellas) tambien me pueden recomendar otros modelos.
Gracias por ayudarme con mis ataques de GAS supremos.
Subir
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 03/01/2011
Yo me quedaria con la Charvel por su puente flotante y sus pastillas dobles, puedes tocar muchos más estilos, las telecasters te limitan mucho por sus pastillas simples y puente fijo, son más para rock&roll e Indy.
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 03/01/2011
ondarecords escribió:
Yo me quedaria con la Charvel por su puente flotante y sus pastillas dobles, puedes tocar muchos más estilos, las telecasters te limitan mucho por sus pastillas simples y puente fijo, son más para rock&roll e Indy.


la teleca que el puso tiene dos humbuckers asi que no tiene muchas limitaciones en cuanto a las pastillas pero en cuanto al puente si.

yo me voy con la charvel ya que trae dimarzio's y floyd ademas que te llevas una guitarra de calidad que te va a dar para mucho tiempo.

SALUDOS:brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 03/01/2011
megametallica escribió:
la teleca que el puso tiene dos humbuckers asi que no tiene muchas limitaciones en cuanto a las pastillas pero en cuanto al puente si.

yo me voy con la charvel ya que trae dimarzio's y floyd ademas que te llevas una guitarra de calidad que te va a dar para mucho tiempo.

SALUDOS:brindis:

Tienes razón, no me fijé en el detalle de las pastillas, pero esa guitarra aunque sea modelo teleca yo no la considero como tal si no lleva pastillas simples, sonaria a les paul con algo más de sustain por el puente que lleva.
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 03/01/2011
creo que está diseñana para personas que quieren el look "vintage" - moderno pero con un sonido un poco mas pesado.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo