Así toco: "Caña y Barro",(video).

  • 1
angakok
#1 por angakok el 21/01/2009
Pues nada,este es el penúltimo tema que he compuesto,y lo he grabado en video para que veais cómo lo hago,por si a alguien le interesa o quiere comentar algo para bien o para mal ok?:ok:
Espero que os guste!!!:saludo:



No sé por qué sale un pelín descoordinado...
Subir
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 21/01/2009
Hay partes del tema preciosas. A veces la voz no afina del todo, pero es un tema que he disfrutado mucho escuchando, como todos los tuyos.
+1 si puedo!
Subir
dedoslokos
#3 por dedoslokos el 21/01/2009
a mi me a gustado un montón!! un +1 por esa mezcla andalusi-embrutesia con metal y un ápice de blues en el punteo con guitarra limpia, Muy logrado!
Subir
angakok
#4 por angakok el 21/01/2009
Muchas gracias tíos,la verdad es que este tema me encanta,y el principio me dá pié para terminarla,jejeje...empieza a subir,subir....!!!:D
Gracias otra vez por echar el rato con este video y por vuestros comentarios!!!:saludo::ok:
---------------------------------
Coño,acabo de llegar al mensaje nº 1000!!!:shock::victoria::rock::palmas2::borracho::relax::jajajaja:
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 21/01/2009
no veas que fusion!,que lastima que no vimamos en la misma ciudad quilloooo, a mi me va el mismo rollo que a ti,es dificil encontrarse a gente con la misma afinidad.

esta de cojones el tema hermano,felicidades de corazon.

peaso de +1

saludos compañero.
Subir
angakok
#6 por angakok el 21/01/2009
25cuerdas escribió:
no veas que fusion!,que lastima que no vimamos en la misma ciudad quilloooo, a mi me va el mismo rollo que a ti,es dificil encontrarse a gente con la misma afinidad.

esta de cojones el tema hermano,felicidades de corazon.

peaso de +1

saludos compañero.


Hey,muchísimas gracias tronk!!!No lo dudes,sí que tenemos aires comunes,y si vivieramos mas cerca,seguro que tocaríamos en alguna banda de Rock Progresivo Andaluz,que es una de mis ilusiones...:ok:
Al menos tenemos este peaso de foro para oir nuestros temas y comentarlos no?:si:
Un abrazo tronk!!!:brindis: :saludo:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 21/01/2009
buenisimo el tema, me gustaron mucho los riffs y solos que metiste, la letra esta cojonuda. la voz mas suelta que en otras ocaciones pero un poco desafinada en las partes mas altas. + 1 mas que merecido y espero que pronto puedas formas tu banda de Rock Progresivo Andaluz :shock: :saludo:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 21/01/2009
No dire mas...VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!

Salud!!
Subir
Chema
#9 por Chema el 21/01/2009
Buenas tío, la primera vez que te veo con la guitarrilla :). El tapping del principio es superinspirado tío y luego el tema tiene mucha garra, rock urbano eh? jeje. Saludos!!! :saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 21/01/2009
Mil gracias César,Uriel y Thorín,qué haría yo sin vosotros!!!:ok::aplausos:
Un gran abrazo a los tres!!!;):saludo:

Hey Shreedy,no ví tu mensaj tío!!!
Muchas gracias por pasarte y comentar tío,un placer verte por aquí!!!
Saludos tronk!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2009
nene cojonudo tío!

m parece muy guay este tema, las voces y las armonias; todo en su sitio.


rosqui al canto nene, de puta madre
Subir
angakok
#12 por angakok el 21/01/2009
Dr. Bender escribió:
nene cojonudo tío!

m parece muy guay este tema, las voces y las armonias; todo en su sitio.


rosqui al canto nene, de puta madre


Hey Doc,millón y pico de gracias tronk!!!:ok:
La verdad es que te admiro por lo que estas haciendo últimamente...desde que tienes el Toneport no solo has mejorado el sonido,sino tambien la técnica y el feeling,al menos a mí me lo parece!!!:shock:
Además tocas jazz con camisetas de Maiden...eres mi ídolo,jejeje!!!!:risa:
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo