Asi fué la quedada: Fotos, vídeos y demás parafernalia

Metillico
#205 por Metillico el 10/04/2008
:o
blackmoore escribió:
Efectivamente pinchas la foto y cuando se agranda, pues ya esta en su tamaño original, eso en el caso de las que subi si que lo comprobe


:ok:
Subir
salas
#206 por salas el 10/04/2008
Estos guitarritas... sois unos mamonessss!!!
Que envidia me dais. Como me hubiera gustado estar. A ver si pronto se organiza la segunda quedada y puedo ir. Seguro que con lo que mostrais y venis contando, va mucha más gente...

Un saludo a todos.

P.D: Jejejeje que bueno lo de las camisetas... si fuerais bajistas, os hacian una redada anti pederastas amantes de pigmeas o algo...
Subir
kamikafre
#207 por kamikafre el 10/04/2008
Lo que digo, a este paso, para el año que viene hay que coger el palacio de la GRanja.... MAdre de dios...
Subir
Rubio
#208 por Rubio el 10/04/2008
Na...al final como mucho doblamos la asistencia...ya podemos empezar a mirar sitios por si acaso.....es que yo me hacía otra pasado el verano, que quereis que os diga jeje
Subir
luismars
#209 por luismars el 10/04/2008
:( Cabrones que envidia me dais... mucha mucha mucha mucha, a la próxima aunque tenga que ir en burro me planto ahí!

Visto lo visto la que viene debe de ser ya a nivel de alquilar una casa más grande :D, más salas y más ambientes xD si puede ser en verano mejor que mejor no?

Me alegro de que os lo pasarais en grande...


Por cierto, algún vídeo de la LP de Kami? a ver como suena...
Subir
blackmoore
#210 por blackmoore el 10/04/2008
LuisMars escribió:
:( Cabrones que envidia me dais... mucha mucha mucha mucha, a la próxima aunque tenga que ir en burro me planto ahí!

Visto lo visto la que viene debe de ser ya a nivel de alquilar una casa más grande :D, más salas y más ambientes xD si puede ser en verano mejor que mejor no?

Me alegro de que os lo pasarais en grande...


Por cierto, algún vídeo de la LP de Kami? a ver como suena...



Video no se si habra, pero suena mas o menos como las custom de las primeras que hacian, no sabria explicarte, pero un sonido muy personal, afilado, pero matizado....
Subir
Metillico
#211 por Metillico el 10/04/2008
Rubiolus escribió:
Na...al final como mucho doblamos la asistencia...ya podemos empezar a mirar sitios por si acaso.....es que yo me hacía otra pasado el verano, que quereis que os diga jeje


Pues ya hay dos apuntados. Dios, que vicio.:ok:
Todo será cosa de ver la gente que se apunta.
Si se llega sobre los 35, puede estar bien la Lobera esta en la que ya ha estado Coolman.:brindis:

Por cierto, he empezado mi crónica de la quedada. Pensé que me saldría algo cortito por aquello de que está casi todo comentado, pero que va. Me está saliendo un tocho que os voy a dormir:D
Subir
Gustavo
#212 por Gustavo el 10/04/2008
vidalsh escribió:
ya van tres pues...:D

¡Cuatro! :brindis:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#213 por pelolaviola@hotmail.com el 10/04/2008
A la distancia , muy espiritualmente, estuve allí con todos Uds. , me alegro muchísimo que todo fué un éxito, y con el pasar del tiempo, éstas cosas realmente van adquiriendo su valor, son cosas, que muy dificilmente, uno pueda olvidar.-
Mis felicitaciones para todos, les mando un gran abrazo.-
Subir
Phrenetic
#214 por Phrenetic el 10/04/2008
Venga va.... ya somos 5!!!! ::D:D:brindis:
Subir
diegopg
#215 por diegopg el 10/04/2008
Como era de esperar , 6 :D
Subir
Metillico
#216 por Metillico el 10/04/2008
Alá, que lianteeees.:risa:
Tengo que pensar como enfoco esto en casa;)
Bueno, le digo a mi mujer que le voy a llevar la chaqueta a Julio:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo