Artur Cabanas Band - Tema nuevo, premezcla para mi primer disco en solitario.

urby
#13 por urby el 13/04/2009
Me ha gustado bastante, la parte melódica muy fácil de asimilar y pegadiza, al estilo de los demás temas tuyos que he escuchado.
El cambio para el "solo" del minuto dos y medio me parece muy acertado, tanto en el sonido como en el estilo, así rompe con esa parte más repetitiva que comentan los compañeros, a mí no me parece tal ya que el estribillo lo haces 8, 10 veces? Además no son seguidos hay dos cortes sobre el minuto y medio y sobre el dos y medio que comentaba, me parece algo normal, un estribillo cantado se repite muchas más veces.

Bueno, espero el disco definitivo. Enhorabuena por el trabajo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 14/04/2009
Hola Artur,

He estado escuchando tu nuevo tema y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque si te digo que me gusta más "Moksha".
Como ya te han comentado antes, me parece quizá un poco repetitivo al principio, pero esto no desmerece el tema.

Un saludo y +1
Subir
artur cabanas
#15 por artur cabanas el 14/04/2009
Achokarlos, Nachitro, Urby, Galdrum, gracias por escucharlo.

Hasta pronto.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 18/04/2009
Hola compañero... está claro que mejorar el tema de Moksha es complicado, pero a mí realmente me parece un tema bonito, que va subiendo poco a poco, y para mi gusto, no hacen falta más historia a la guitarra, con hacer sonar la guitarra y esos licks tan tuyos.... que más se puede pedir?
Subir
artur cabanas
#17 por artur cabanas el 18/04/2009
Gracias por escucharlo, Oscar.

Un saludo, compañero.
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 19/04/2009
El sonido y toque de esas guitarras es impresionante! Me encanta la composicion, es un tema muy variado que empieza matizando, despues explota por completo y matiza para el final. Me gusta mucho la parte que empieza a partir del 3:08 y el sonido de teclado muy parecido al de Derek Sherinian.
Felicidades Artur, temazo! ;)
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 19/04/2009
Gracias por la escucha, Cristian.

Hasta pronto.
Subir
ego-6
#20 por ego-6 el 22/04/2009
A mi me parece que la gran diferencia es que en Moksha la guitarra habla...y en este tema nuevo sólo suena...

Pero vamos, grande tema igualmente...:aplausos:
Subir
artur cabanas
#21 por artur cabanas el 23/04/2009
Gracias por escuchar ambos temas, eGo-6.

Por fín estos días hay algunas horas libres y estamos avanzando con las mezclas, pronto subiré temas nuevos.

Hasta pronto.
Subir
ego-6
#22 por ego-6 el 23/04/2009
De nada Artur, es un placer...quedé atrapado por Moksha desde lo del yamaha guitarhero...quedé semifinalista...y claro, escuché los temas de los demás compañeros y la verdad que los primeros minutos de tu tema me parecen la pera :aplausos:

Yo te daba ganador...en fin, que nada que el talento lo tienes y que sigas tocando que es lo importante...que ya llegará ;)

Salu2
Subir
artur cabanas
#23 por artur cabanas el 23/04/2009
Voy tocando... ya que actualmente trabajo de esto (ojalá que dure...).
Gracias por los ánimos, lo mismo digo. ¿Qué semifinalista eres?
Subir
ego-6
#24 por ego-6 el 24/04/2009
Bueno,

me daba vergüenza presentar mis composiciones...así que presenté un híbrido...y escuchando el nivel de los demás creo que hice bien...;)

Es un backing blusero y me inventé una melodía, solos etc...se llama "7 razones"...en fin, me presenté por probar...la grabé del tirón y se nota...no está muy trabajada :oops:...pero para ser 100% autodidacta la verdad que me siento orgulloso...y como esto para mi es un hobby...pues feliz.

Espero que te guste.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo