ARTUR CABANAS BAND - "OVERDRIVING" (+Roger Guardia-batería, Karlus Ramió-bajo, Dany Campos-teclado)

artur cabanas
#1 por artur cabanas el 04/05/2009
Un saludo,

Esto es una premezcla de "Overdriving", otro tema para mi primer cd/demo.

Es el primer tema en sonar en el enlace: www.myspace.com/arturguitarra

La guitarra es una Fender Stratocaster American Deluxe a través del pedal Xotic BB+ preamp, y de ahí al amplificador ENGL Screamer 50w. El ampli tenía las válvulas gastadas en el momento de la grabación, lo cual me ha causado bastantes problemas para mezclar un tono de guitarra decente, por el momento esto es lo que hay.

Artur Cabanas - guitarra y composición.
Karlus Ramió - bajo
Roger Guardia - batería
Dany Campos - teclado

Hasta pronto.
Subir
Ivan
#2 por Ivan el 04/05/2009
Fantastico tema Artur, me gusta mas lights , no obstante todos tus temas me molan.
Un saludo campeon
Subir
m600
#3 por m600 el 04/05/2009
Esta muy bien Artur. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
josep
#4 por josep el 04/05/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Un saludo,

Esto es una premezcla de "Overdriving", otro tema para mi primer cd/demo.

Es el primer tema en sonar en el enlace: ARTUR CABANAS on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

La guitarra es una Fender Stratocaster American Deluxe a través del pedal Xotic BB+ preamp, y de ahí al amplificador ENGL Screamer 50w. El ampli tenía las válvulas gastadas en el momento de la grabación, lo cual me ha causado bastantes problemas para mezclar un tono de guitarra decente, por el momento esto es lo que hay.

Artur Cabanas - guitarra y composición.
Karlus Ramió - bajo
Roger Guardia - batería
Dany Campos - teclado

Hasta pronto.


El tema está muy logrado, me gusta:ok: +1

Una pregunta

Karlus Ramió y Roger Guardia no fueron componentes de RAVAL?
Hice durante un tiempo de manager de ellos, aún recuerdo el bolo en La Salamandra son increibles los dos, sin olvidarme de Joan Fabregas (guitarra) y de Oscar Tugas (voz) de los dos últimos soy amigo desde la infancia los tres nacimos en el Raval de ahí el nombre del grupo, dales recuerdos de mi parte (si es que se acuerdan de mi)

Un abrazo
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 04/05/2009
Qué hijodep... Qué bueno, tío!!!! Tu Strato suena superbien. Felicidades!!!!
Un saludo :saludo:
Subir
artur cabanas
#6 por artur cabanas el 04/05/2009
I.Blanco, m600, Josep y Sifredi, gracias por escuchar el tema.

Josep: Roger y Karlus, en efecto, tocaban en Raval. Ahora ambos trabajan con el cantautor Miquel Abras, así como en la banda de versiones Talking Rabbits (sala Luz de Gas). Además de tocar en mi banda, los tres trabajamos juntos habitualmente en bolos y demás histórias. A Oscar Tugas lo conozco de las jams, he tocado con él varias veces. Les daré recuerdos de tu parte.
Subir
urby
#7 por urby el 04/05/2009
Está muy bien este nuevo tema muy melódico pero con sus partes técnicas y ese cambio total por la mitad... Un único pero, con lo guapa que está la parte final mira que acabar con un fade out...

Por cierto, el mundo es un pañuelo, conozco al guitarrista (o al menos lo era) de los Talking Rabbits, Sergio, muy bueno por cierto, es de mi pueblo.
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 04/05/2009
Parece que estais en familia, todos amigos :D

Pues aun no conociendo a nadie te dire que muy buen tema tio :ok:

+1 merecidisimo!
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 04/05/2009
Muy en tu linea: melodico, comercial, pero tecnicamente desarrollado. Muy bueno :ok:
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 04/05/2009
¡ Urby y Vidres a la Sang y MiguelGarcia, gracias por escucharlo!

Urby: yo también conozco a Sergio: buen tipo y buen guitarrista. Hemos coincidido de fiesta más de una vez, tenemos amigos en común, y un día trabajamos juntos en una movida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo