Artículos falsos en wallapop y milanuncios: Seymour , Elixir cuerdas

jonrri
#13 por jonrri el 02/08/2020
Revivo el post porque me interesa saber cómo distinguir las pastillas copias.
Tienen algún número de serie donde comprobar las?.
Tengo un juego original y miro con las falsificaciones chinas y no veo diferencias y me acojona un poco.

Ando tras unas antiquity y me da miedo que me la cuelen....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegochus
#14 por diegochus el 05/08/2020
Pues desgraciadamente yo tampoco lo sé. Son idénticas. Para un experto supongo que no lo serán. Yo pregunto por la factura o por alguna prueba de autenticidad. Los que no lo tienen suelen contarte la película de turno.
Subir
Chefo68
#15 por Chefo68 el 08/09/2020
Hola, me uno al hilo de la conversación.
La única diferencia que yo creo he encontrado, porque son réplicas casi perfectas, por no decir perfectas es el corte vertical que tienen en los tornillos, que las copias se ve un corte tosco.

La pregunta que me hago yo, si se han molestado en copiar hasta el último detalle, ¿Sonarán igual? Porque lo mismo al que están estafando es a seymour duncan.

Mando dos fotos, una original de Thomann y otra la copia de Allíexpress.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 08/09/2020
Chefo68 escribió:
son réplicas casi perfectas, por no decir perfectas

¿Las has probado?

Chefo68 escribió:
lo mismo al que están estafando es a seymour duncan

Claro. Y a los tontos que compramos material original.
Subir
Alejandro
#17 por Alejandro el 08/09/2020
Diferencias que veo:
El estampado de las letras es nítido en la más oscura, y en la clara está muy difuso (no se leen claro las letras.
Una está hecha en acero y la otra en latón.
La pegatina del serial no es una pegatina blanca impresa en impresora, sino que está impresa térmicamente.
La foto tomada del móvil está mejor hecha.
Subir
Paco
#18 por Paco el 08/09/2020
#15 En el ejemplo chino los 6 tornillos traseros no tienen rosca, son planos.
Subir
1
Chefo68
#19 por Chefo68 el 08/09/2020
Alguien escribió:
¿Las has probado?

#16 Me refiero casi idénticas estéticamente
Alguien escribió:

El estampado de las letras es nítido en la más oscura, y en la clara está muy difuso (no se leen claro las letras.
Una está hecha en acero y la otra en latón.
La pegatina del serial no es una pegatina blanca impresa en impresora, sino que está impresa térmicamente.
La foto tomada del móvil está mejor hecha.

#17 Las dos fotos están sacadas de la web. Puede ser que una foto esté mejor hecha que la otra.

Alguien escribió:
En el ejemplo chino los 6 tornillos traseros no tienen rosca, son planos


Cierto, en eso no me había fijado.

Y no, ni las he probado, ni las he comprado, ni las he visto físicamente.
Subir
1
Alejandro
#20 por Alejandro el 08/09/2020
#19 me refería a que la pastilla de la foto del móvil está mejor hecha (la pastilla, no la foto)
Un saludo.
Subir
1
Chefo68
#21 por Chefo68 el 08/09/2020
Entonces todos de acuerdo en que a poco que te fijes se nota la diferencia como de una Chibson a una Gibson.
A mí a primera vista me había engañado más. Gracias a todos.
Subir
manuel83
#22 por manuel83 el 10/11/2020
Chefo68 escribió:
Mando dos fotos, una original de Thomann y otra la copia de Allíexpress.
Archivos adjuntos

BBCode:

BBCode:


Pues se nota en las bolitas de la "S" de Seymour....que en la original tocan ha ambos lados de su contorno mientras q en la faltisicadcion no, también la ® de marca registrada es más pequeña y está menos definida y mas en línea con el texto, en la falsificación es más grande y definida como que quiera "resaltarlo" más... Y esta un pelin más arriba no en línea con el texto. Del sello se pueden sacar también las letras... La S de seymour no es igual tamopo la r etc... Solo hay q fijarse, las letras parecen más chatas en la original... Jeje lo de las bolas es súper sencillo de verlo jeje
Tengo 3 Seymour duncan, invader, Distortion y jb y las 3 cumple lo que digo.
Un saludo!
Subir
2
paul
#23 por paul el 24/03/2024
Elixir y D'Addario falso. Esto es una copia de la correspondencia que he tenido con el equipo de Wallapop. Ha pasado una semana y el vendedor todavía está anunciando y vendiendo!! Hay, por lo menos, dos personas, de alguna forma están relacionadas, que están usando Wallapop para vender falsificaciones de cuerdas de guitarra y , probablemente, otras cosas. Recientemente he hecho dos compras de cuerdas de dos vendedores diferentes y los dos están vendiendo falsificaciones de marcas conocidas. En mi caso las marcas Elixir y D'Addario. No sé si los técnicos de Wallapop pueden ver la comunicación que he tenido con uno de los vendedores ( coni permiso) pero creo que queda claro que están usando la aplicación de Wallapop para estafar tanto, los compradores como las fabricantes de dichas marcas más. Me han ofrecido la posibilidad de una devolución pero y ,de este modo, tapando el asunto. Pero creo que no deben salir impugne de este actividad criminal. Es bastante probable que la mismas personas/ organización están usando otras plataformas y que están haciendo bastante daño tanto al consumidor cómo el fabricante.
Subir
fosfeno
#24 por fosfeno el 24/03/2024
Yo no me fío ni de las tiendas, siempre busco distribuidor oficial del producto en cuestión y, si puedo comprar directamente al fabricante, mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo