Arte degenerado

AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 16/03/2012
Un tema contra las corridas de toros y lo que rodea ese mundo, en la letra he contado con la ayuda de un amiguete y a los coros me ayuda mi novia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arte degenerado.mp3
Subir
2
Paulino
#2 por Paulino el 16/03/2012
Un tema reivindicativo y rockero a partes iguales.
Muy bueno Ángel :brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 16/03/2012
Buen tema compañero, muy buen trabajo :aplausos: :aplausos: Enhorabuena

+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 17/03/2012
Oye Angelator , que bien suena esto! Tus temas de hace unos meses no sonaban con esta calidad, se nota que te los trabajas . Cuentate algún truquillo!
No estoy muy de acuerdo con tus reivindicaciones, pero las respeto. +1 tio!!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 18/03/2012
#2 Muchas gracias Paulino :)

#3 Gracias heavyfan, me alegro que te guste.

#4 lo cierto que este tema es un poco extraño, uno de los ritmos lo saqué a primeros de los 90 y sin embargo el resto de la canción y la letra me salió esta misma semana con la ayuda de un amigo en la letra, me puse con ella y la grabé ahora mismo de hecho es diferente la letra a como está hecha en esta demo, ahora es más suave digamos, algunas cosas las dice de otra forma, jeje. En lo que se refiere a la grabación, pues la verdad que con unos pocos consejos que he ido buscando, cuando tenía alguna duda buscaba y casi siempre encontraba la ayuda esperada en este foro, jeje, antes importaba midi en cubase y hacía así la canción, ahora uso el ezdrummer y el brommstick bass o algo asi, jeje. Y se nota mucho.. para grabar las guitarras uso un UX2 de line 6 y no toco nada más, simplemente ecualizo y en este tema va cada guitarra desviada hacia la izquierda o derecha al mismo volumen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo