Arriesgando ún slow blues

makoki58
#1 por makoki58 el 09/01/2012
Hola "jameros" se os saluda...
Me he atrevido a subir esta "impro", (con alguna derrapada) pués creo que he arriesgado un poco...(creo que és un churro).
Recordar que soy "autodidacta".
És posible que la base ya se haya "posteado" y hecho alguna "jam" con ella, he buscado atrás y no he sabido encontrar. Si és así reflotando que és gerundio.
Adjunto base y espero vuestras "arriesgadas jams".

Alodelmo si te animas...(recuerda que me debes una sonrisa) :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowAmBlues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 09/01/2012
Voy a vivir un poco de la renta y cuelgo una que ya tenia hecha. Esta base se pudo aqui el año pasado.
Makoki, hay buenas ideas aunque falta fluidez y vocabulario para desarrollar estas mejor.
Ojo con los bends, si no van a la nota adecuado "cantan" mucho.
Yo tambien soy autodidacta pero soy perro viejo y ya llevo unos añitos peleandome con las cuerdas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afuegolentobluespotajete.mp3
Subir
2
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 09/01/2012
Potajito, primero felicitarte por esta "leccion" de blues y paso a comentarte lo que me suele ocurrir cuando te escucho algún tema tocado por ti.

1ª: Alucino en colorines… Una vez pasado las primera impresiones paso a la fase 2
2ª: Me deprimo. Pienso que jamás llegaré a hacer algo así… varios días así y llego a la tercera fase…
3ª: Intento copiar algo de lo oido ya que previamente me lo baje con tal fin… vuelvo a deprimirme por razones obvias.
4ª: Me envalentono y pienso —si él es capaz, ¿por qué no voy a serlo yo?— y así, sin más miramiento vuelvo a escuchar el tema y vuelvo a la fase 1ª sin solución.