Arriesgando ún slow blues

makoki58
#1 por makoki58 el 09/01/2012
Hola "jameros" se os saluda...
Me he atrevido a subir esta "impro", (con alguna derrapada) pués creo que he arriesgado un poco...(creo que és un churro).
Recordar que soy "autodidacta".
És posible que la base ya se haya "posteado" y hecho alguna "jam" con ella, he buscado atrás y no he sabido encontrar. Si és así reflotando que és gerundio.
Adjunto base y espero vuestras "arriesgadas jams".

Alodelmo si te animas...(recuerda que me debes una sonrisa) :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowAmBlues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 09/01/2012
Voy a vivir un poco de la renta y cuelgo una que ya tenia hecha. Esta base se pudo aqui el año pasado.
Makoki, hay buenas ideas aunque falta fluidez y vocabulario para desarrollar estas mejor.
Ojo con los bends, si no van a la nota adecuado "cantan" mucho.
Yo tambien soy autodidacta pero soy perro viejo y ya llevo unos añitos peleandome con las cuerdas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afuegolentobluespotajete.mp3
Subir
2
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 09/01/2012
Potajito, primero felicitarte por esta "leccion" de blues y paso a comentarte lo que me suele ocurrir cuando te escucho algún tema tocado por ti.

1ª: Alucino en colorines… Una vez pasado las primera impresiones paso a la fase 2
2ª: Me deprimo. Pienso que jamás llegaré a hacer algo así… varios días así y llego a la tercera fase…
3ª: Intento copiar algo de lo oido ya que previamente me lo baje con tal fin… vuelvo a deprimirme por razones obvias.
4ª: Me envalentono y pienso —si él es capaz, ¿por qué no voy a serlo yo?— y así, sin más miramiento vuelvo a escuchar el tema y vuelvo a la fase 1ª sin solución.

Bueno, despues de esta casi broma y de la que me atrevería a decir que nos pasa a más de uno, te juro que es que alucino con tu saber hacer.

Una flechita verde sin dudarlo.

Saludos.


Makoki, después de lo dicho es que ni me atrevo a decir nada, simplemente aplicate el cuento de lo que te ha comentado Potajito que yo lo haré (si los dioses me son propicios)… Saludos compañero
Subir
1
augusjazz
#4 por augusjazz el 09/01/2012
Makoki_58: Buena jam, coincido con potajito en lo de las estiradas, pero de todas formas tienes un lindo sonido.
Buena jam.

potajitodehabas: Excelente jam, mucho feeling y unas frases brutales con un sonido Gilmouriano tremendo.
Me ha gustado mucho.

Luego subo algo.
Subir
1
augusjazz
#5 por augusjazz el 09/01/2012
Bueno, depués de luchar con youtube (se malogró dos veces la subida), acá dejo mi jam, no es gran cosa pero salió así en una toma.
Espero no se aburran.
Saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
guitar2003
#6 por guitar2003 el 10/01/2012
potajitodehabas ... demasiado tu improvisacion... demasiadooooooooooooooooooooooooooo.... ojala mas rato pueda subir una grabacion con esta impro.. salu2 a todos
Subir
blueline
#7 por blueline el 10/01/2012
Hola, pues yo voy a hacer lo mismo que potajito, y voy a vivir un poco de la renta, porque esta base ya la subí a youtube hace un par de años o mas, lo único que pasa es que no sé poner el video aquí directamente, así que pondré el enlace.

makoki:pienso lo mismo que potajito, sobre todo cuida los bendings, son muy importantes para dar expresion a las notas

potajito:muy bueno, un sonido excelente y mucho feeling, felicidades!

augusjazz: muy bien tocado, le das el aire blusero sin dejar de lado algunas pinceladad mas jazzeras, me ha gustado mucho.
Subir
blueline
#8 por blueline el 10/01/2012
Bueno, pues se me olvidaba mi enlace:
http://youtu.be/Dx_DRJxWqDU
Está grabado a pelo, es decir al aire,osea que suena como el culo.. lo grabé hace unos años. :sonrojado:
Subir
potajito
#9 por potajito el 11/01/2012
Agusjazz: se me ha hecho rara,a ver tocas bien, esta claro, pero te he visto mas dubitativo que en otras ocasiones aunque hay pasajes muy buenos. En fin, luces y sombras.

Blueline: Muy buena jam con un sonido tremebundo que no le hace justicia a tu toque.
La verdad es que somos muy perros, ya podriamos grabar una nueva, sobre todo tu que suena muy mal :risa: :risa: :p
Subir
arnold
#10 por arnold el 11/01/2012
Makoki_58: Se nota que eres aun un poco inexperto pero te has defendido bien y el hecho de que vallas trabajando en esta seccion te ira dando mas vocavulario y seguridad, trabajate esos vends y vibratos que veo que lo estas haciendo.

Potajito: Valla renta, no esperaba menos de ti un toque muy especial juegas con el tempo como quieres y con toda una enciclopedia de fraseos. Exelentisima

angusjazz: me gusta mas cuando le das a jazz aunque te has defendido tambien aqui, en cuestion de imagen si que has mejorado muchisimo el video se ve muy bien. por el final has estado mucho mejor ahora que lo estoy escuchando parece que te vas integrando conforme abanza la jam tambien es que vas metiendo mas tu estilo.

blueline: Otro de rentas altas jejejej valla maquina del blues ya habia escuchado una jam tuya por aqui que me dejo con la boca abierta, sin duda pura alma de blues, tal vez queda la base escondida porque la grabacion sino me equiboco es de ambiente, aunque es lo unico que puedo decir a mejorar todo lo demas es para aprender viendote.

Y aqui otro que vive de rentas no tan altas jejeje pero tambien la tenia hecha y aqui la comparto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowMinorBlues_Arnold.mp3
Subir
1
guitar2003
#11 por guitar2003 el 11/01/2012


aca les dejo mi jam.... espero que les guste y disculpen por la calidad de video ... pero mi web cam es mala =( salu2
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 11/01/2012
blueline: Se escucha bastante bien el video, en cuanto a la jam, está excelente con unos fraseos fenomenales.
Me ha gustado mucho.

arnold: Me gusta como te ha quedado, mucho feel y buen sonido aunque algunas frases me sonaron un poco dubitativas.
Desde la segunda mitad la jam cobra un vuelo tremendo y les das un fraseo fusionero muy interesante.

guitar2003: Buenísima jam, tocas muy bien, la verdad que fué un placer ver tu video.

Les agradezco los comentarios sobre mi jam, pero les aclaro que a mi no me gusta como me quedó, de hecho mientras tocaba me sentía incómodo y luego al ver el video me di cuenta que la guitarra está desafinada y fué eso lo que me hacía tocar molesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo