Arreglos para dos Fender Stratocaster

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 28/11/2009
Hola que tal? Me llamo Tony y aunque he dado mucho por saco en el foro buscando y preguntando por guitarritas jeje al haberlas encontrado quiero meterle alguna mejora. No se si estara bien colocado el tema aqui, si no es asi pido perdon a los administradores.
Estoy buscando mastiles de Fender con Pala ancha y mi duda es si tiene las mismas medidas que el resto de stratos de fender para poder cambiarlos y en donde se podrian adquirir. Uno es para una strato americana y la otra es para una mex con Floyd Rose a la que le voy a hacer muchos apaños.
Espero poder encontrarlos porque la verdad esque llevo detras de ellos mucho tiempo y tenia la duda. Es tipo 70 creo el mastil, y como la highway one creo recordar tb.
Muchas gracias y un saludo!!!
Subir
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 28/11/2009
definitivamente.... los mastiles de las guitarras cambian dependiendo de la serie.... y del año de produccion.... te anosejo que te informes muy bien acerca de las guitarras que tienes para poder saber cual mastil es el mas indicado... y no lamentarse por malas elecciones en el futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas