En Argentina no hay padres

  • 1
nelusky
#1 por nelusky el 02/06/2008
En serio; todas las series argentinas son IDENTICAS:

Niños huerfanos - tutores malvados - chavala buena - grupo de musica (pop) - mismos actores - 300000 capítulos - final feliz

es verdad eh, todas las series argentinas tratan de lo mismo. niños huerfanos-final feliz

si hay algun argentino aquí... ¡Es cierto!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 02/06/2008
y esto a que viene?

Como miras la tele de Argentina?
Subir
nelusky
#3 por nelusky el 02/06/2008
pochichi escribió:
y esto a que viene?

Como miras la tele de Argentina?


es que mi hermanita pequeña anda viendo la tele, y entre la cocina y mi habitación está el salón.

y no paro de oír " chavo, ¿que asés?" o "che loco" o alguna argentinada, y se me gira la cabeza hacia la tele (instinto básico) y veo a los mismos chavales en cadenas distintas o en series distintas :suicidio:
¡No es normal!:shock:
Subir
frasco
#4 por frasco el 02/06/2008
España importa muchas producciones argentinas... y últimamente muchos creativos argentinos son los que hacen los spot... no es extraño ver un anuncio de desodorantes hecho por argentinos. :D

:saludo:
Subir
emanuel-pgm
#5 por emanuel-pgm el 03/06/2008
yo novelas no miro pero la palabra chavo no es de argentina.
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/06/2008
mas bien "loco" o "flaco" o "pelotudo" :D

:saludo:


Pd.- no se enoje, es una joda para video match :risa:
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 03/06/2008
palabras tipicas de aca (argentina ¬¬ ) "flaco, boludo,gil,che,pelotudo,salame,pibe,loco,boludo(nuevamente),hdp lcdtm (no hace falta explicar mucho" pero lo peor de todo es que es verdad, por eso nunca miro novelas ni nada por el estilo, me limito a los simpsons :P
Subir
nikpo
#8 por nikpo el 03/06/2008
Jaja Lo De Las Novelas Es Verdad Jaja, Soy Argentino Y Se Como Son Porque Son Todas La Misma Cagad***
Jaja

Bueno Chauu Jeje
Subir
locura93
#9 por locura93 el 03/06/2008
Tiene mucha razon, ultimamente la television argentina es un coctel de más de lo mismo.

Ya casi ni miro tele, y me re aburre!
Desgraciadamente, no tengo tv por cable :(

Saludos
Subir
mbuonojf
#10 por mbuonojf el 03/06/2008
En argentina no decimos chavo eso es en mexico despues no se si sabes pero hay un monton de ddeasd argentinas argentina q son copiadas de otors paises como cqc Y las traduccion españolas son feisimas mirate un capitulo de los simpson con voces en español y despues con voces latino y no vas q queres ver mas los simpsons de tu pais
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 03/06/2008
Series argentinas... Me acuerdo que años atrás me castigaba con "Verano del 98" :D (entre otras, no digo que igual me banean). Pero después de eso empecé con la viola y la TV basura la dejé tirada, por suerte :ok:.

mbuonojf escribió:
las traduccion españolas son feisimas mirate un capitulo de los simpson con voces en español y despues con voces latino y no vas q queres ver mas los simpsons de tu pais

No siempre eh. Por ejemplo, el doblaje "latino" de South Park es horrible, mientras que el "Ibérico" es glorioso, con infinita mas gracia :D. Y te lo dice un "latino" (palabra prostituida donde las haya). Esto de los acentos es también una cuestión de costumbre.
Subir
Aressi
#12 por Aressi el 03/06/2008
Lo que pasa es que uno se acostumbra a su acento o si empezaste a ver algo con un acento extranjero te acostumbras a este, algo me paso parecido con shin chan, el doblaje de España me gusta mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo