Aqui uno nuevo, ahora quevoy siendo viejo

#1 por btrackk el 07/05/2010
Que tal foreros! me presento ante ustedes.

Toco la guitarra en una banda de hardcore a veces melódico y a veces mongólico. llevaremos casi 9 años tocando juntos, en los que ha habido algún parón que otro por incidentes de la vida, vamos que la mitad del grupo se fue fuera de la península a currar.

Nos llamamos bonustrack, los auténticos y genuinos. lo mas lejos que hemos llegado en este mundo, fué a quedar segundos en un concurso nacional (organizado entre otros por muchoviaje) que gustosamente nos mandó a hacer un crucero por el mediterráneo. en su momento os iré relatando tan peculiar viaje, boat trip se queda corta.

por lo demás contaros que a nivel musical podemos encontrar influencias de bandas míticas como bad religion, pennywise, raphael y offspring, a destacar ya que son las que os sugerirán mejor.

y nada que ahora que estamos metiendo caña de nuevo.

un saludo a todos los que lo leyais. a los demás no.

kike
Subir
#2 por sendo84 el 07/05/2010
Pue smucha suerte esta nueva aventura que empezais.Y deseosos que estamos de conocer detalles del fabuloso crucero.......:D:D:D
Un saludo
Subir
#3 por ebl1960 el 07/05/2010
Bienvenido Kike :aplausos:
Subir
#4 por ramis el 07/05/2010
Bienvenido, espero que el foro sea de gran utilidad para usted. Cualquier cosa a la orden.

... Y tú, tormenta de truenos sin luz, eres símbolo de libertad, yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar ...

Subir
#5 por btrackk el 08/05/2010
Como tres son ya multitud, ¡que bueno! gracias a todos.
Subir
#6 por saiyiya el 08/05/2010
Bienvenido!

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#8 por obedoa el 08/05/2010
Bienvenido bro :)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo