Aprendiendo el tema "Millionaire" de los Queens of .....!

Sam1977
#1 por Sam1977 el 16/04/2012
Lo dicho esto no es mas que un ensayo ya que la estoy aprendiendo para un nuevo grupo en el que voy a entrar en breve y esto me ayuda. De momento estoy con la base ritmica y hay fallos aquí y allá.

Por cierto si alguien tiene una backing track de esta canción le agradeceria en el alma que me la pasara ya que yo no la encuentro por ningun lado. Y asi podria hacer cuando la tenga lista un cover en condiciones. Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 16/04/2012
No conozco el tema original pero el cover no suena nada mal compañero, si lo vas puliendo poco a poco seguro que queda estupendo :bien:
+1 :brindis:
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 16/04/2012
Gracias por pasarte Paulino. La verdad que todavia queda pulirla bastante mas pero bueno empece hoy con ella y me anime a grabarme para ver que tal va saliendo y que sea mas facil cazar esos fallos que a veces cuando estamos tocando no nos damos cuenta y ya que estaba el video montado pues quise compartirlo. A ver si en unos dias lo termino y lo grabo mejor. Tambien decir que no suelo tocar en afinaciones tan graves. Esta cancion esta en Drop C.... mola mucho tocar asi jeje... Te hace sentir poderoso tanta distorsion jeje... Saludos.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 16/04/2012
Muy guapo el tema Sam.Ten cuidado con estas afinaciones que enganchan jeje,

saludos!!!
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 16/04/2012
Puff que temazo, uno de mis discos favoritos. En este tema canta el bajista, que grupazo.
El sonido muy parecido, y muy bien ejecutado. Estas afinaciones y con tanto medio y grave suenan brutales.
Enhorabuena!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 16/04/2012
#4 Gracias por pasar...! La afinacion la verdad es que es adictiva jeje.... El tema esta super guapo para darle caña en el local. A ver si consigo la Backing de los coj...es... que no aparece. Saludos.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 16/04/2012
#5 Gracias compañero, me alegra que te guste. La verdad es que los Queens son un grupazo. Saludos.
Subir
nachus1972
#8 por nachus1972 el 17/04/2012
Esta de p....a madre tio, tremendo grupazo los Queen of the Stone Age
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 17/04/2012
#8 Me alegra que te guste compañero. Gracias por pasarte. La verdad es que es un gran grupo. Gracias por pasarte. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo