Aprender a Tocar Metalcore, Deathcore y Deathmetal

s4ty
#1 por s4ty el 09/01/2013
Hola bueno, estoy muy interesado en aprender a tocar temas de grupos como Parkway drive (metalcore) y otros géneros similares...
Empecé con parkway drive porque me fijé que sus temas son más fáciles, pero me compliqué y me di cuenta que me falta técnica para tocar temas así.
Qué técnicas me recomiendan o qué me recomiendan para mejorar :c?

Muchas Gracias de antemano
Subir
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 10/01/2013
muchos fragmentos de escalas con púa alterna buscando limpieza, es habitual intercalarlos entre acordes, puedes encontrar ejercicios de este tipo en el vídeo de john petrucci: rock discipline

avanzando un poco, ampliar esos fragmentos usando arpegios, personalmente me gusta la técnica que usa jb brubaker de august burn red

para el estudio de breakdowns, también muy comunes, veo preciso adentrarse en el tema de los tiempos compuestos, prestando especial atención a los silencios

puede resultar interesante no usar los típicos acordes de quinta y estudiar algunas tensiones, es decir: estudio de formación de acordes

cualquier otra técnica personal, siempre esta bien tener un toque de originalidad
Subir
s4ty
#3 por s4ty el 12/01/2013
Vaya!, a mi también me gusta bastante la técnica del guitarrista de august, tuve la oportunidad de verlos en Chile hace muy poco...
Muchas gracias por tus consejos los tomaré en práctica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo