App para disparar musica en directo

allenmarti
#1 por allenmarti el 06/11/2017
Hola a todos, necesito algo tan sencillo como disponer de una app para iPad para poder disparar archivos mp3 o wav en directo y poder cargarlos importándolos desde el dropbox.
He probado Soundboard Studio y comprobado que de vez en cuando casca y tienes que reiniciar el iPad, por lo que no es fiable para mí ya que en un ensayo me puedo apañar, pero en directo se masca la tragedia. No me importa que sea de pago: una app con las canciones bien ordenaditas, darle al play y que no falle nunca, no puede ser tan complicado. Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 06/11/2017
Prueba con el Novation Launchpad, puedes disparar sonidos en bucle o sólo una vez.
Posible problema: los botones eran algo pequeños, no se si habrán cambiado eso.

Y puede que tenga restricción de longitud, no se si buscas disparar sonidos cortos o pistas de larga duración.
Subir
allenmarti
#3 por allenmarti el 06/11/2017
Antes de nada gracias por tu respuesta. Lo probaré, pero necesito disparar temas enteros, vamos, que me puedo ir hasta los 5 minutos fácilmente y también me gustaría tener muchas pistas metidas, sin límite. Un saludo.
Subir
allenmarti
#4 por allenmarti el 06/11/2017
Hola David Trigili, he estado viendo la app que me dices y veo que es algo bastante más complicada de lo que necesito y que está sobretodo enfocada a la música electrónica presentando un montón de loops de bajo, batería, etc.
Lo que necesito es algo mucho más sencillo. Y efectivamente, los botones son muy pequeños. Muchas gracias de nuevo en cualquier caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo