Aparato para que se escuche mejor en el portátil

metzelder
#1 por metzelder el 10/03/2008
¡Hola a todos! Me han hablado de que hay un 'aparato' para enchufarlo al portatil y que se escuche mejor la guitarra en el ordenador, por norma general la tarjeta de sonido de un portatil es la peste :| y las distorsiones se escuchan muy mal.
Dentro de poco vamos a hacer un pedido a una tienda de música online (Thomann, Musicstore u otra...) y quisiera saber como se llama este aparatito y si puedo encargarlo en una de las tiendas, para ir viendo precios y tal, es que estoy interesado en él. También me gustaría que tal sonido os da a la gente que lo teneis o lo habeis probado, porque si no me conviene prefiero gastarme el dinero en otro sitio. Espero que me podais ayudar con el tema. Muchas Gracias. Un saludo

**** movido de Otros hasta aquí por Frasco ****
Subir
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 10/03/2008
Te refieres a una targeta externa por Usb/Firewire o algo como un Pod???

Te han dado algun dato mas???

Saludos!
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/03/2008
Creo que te refieres a algo de este tipo:

LINE6 TONEPORT GX - Thomann Cyberstore Español

que es da las opciones mas baratas...
pero vamos, que lo que estás pidiendo es una interface de audio extrena... ya sea usb o firewire.

:saludo:
Subir
oscar_metal_13
samuelg
#5 por samuelg el 10/03/2008
Yo uso el StealthPlug...si te lo compras te viene con el Amplitube 2 Live y algunos programillas más interesantes. :ok:
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 10/03/2008
Me he cruzado con frasco jeje

Pues si yo creo que eso es lo que dices
Subir
metzelder
#7 por metzelder el 11/03/2008
Si! Es el tone port! Gracias a todos por la ayuda. Aprovecho este mensaje para pedirle perdón a frasco por haber tenido que mover el tema, al ser un aparato para la guitarra, creía que iba en otro sitio. Es que no tenía ni idea de que fuese 'algo' para el hardware del ordenador, me habían dicho que habia un 'aparato' que se enchufa al ordenador y listo. En fin, a ver si hacemos el pedido ya que tengo unas ganas :D :D :D :D. Un saludo :ok:
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 11/03/2008
Pero vamos a ver , que mas de que te compres el toneport , si total , lso altavoces del portatil son una puta mierda???
Comprate unos altavoces ( o monitores , como quieras llamarlos) , que con eso no haces nada
Subir
metzelder
#9 por metzelder el 11/03/2008
Los altavoces ya los tengo
Subir
frasco
#10 por frasco el 11/03/2008
Metzelder escribió:
Si! Es el tone port! Gracias a todos por la ayuda. Aprovecho este mensaje para pedirle perdón a frasco por haber tenido que mover el tema, al ser un aparato para la guitarra, creía que iba en otro sitio. Es que no tenía ni idea de que fuese 'algo' para el hardware del ordenador, me habían dicho que habia un 'aparato' que se enchufa al ordenador y listo. En fin, a ver si hacemos el pedido ya que tengo unas ganas :D :D :D :D. Un saludo :ok:



Nada compañero....
lo hacemos mil veces al dia y tampoco le damos más importancia de la que tiene.

Me alegro que te hayamos ayudado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo