¿Apantallar la guitarra?

  • 2
Dokken
#13 por Dokken el 26/01/2017
Aquí tenéis un enlace de cables a medida

https://www.guitarristas.info/foros/cables-medida-mistercable/189763

Yo tengo uno y es una autentica pasada, sobre todo los conectores Neutrick Silent. Puedes desenchufar la guitarra y no suena el tipico crujido en el ampli, ya que corta la señal al desenchufar de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr cianuro
#14 por dr cianuro el 26/01/2017
Pues está muy bien que te alegres Andrés. Vale la pena quemarse las pestañas e ir aprendiendo aunque sea poco a poco, y yo diría que no es problema del ampli, porque un ruido parecido me hace con el pc que intuyo que tener una tarjeta algo simplona, a mi parecer, como es la guitar link influye también.

Ya he llevado la guitarra al luthier y después de hacer una sencilla prueba me dijo que tiene pinta de ser la toma de corriente. Pero aun así he preferido apantallar porque el dia que haga directo podria fliparlo con los focos si ese dia llega.

gracias again y saludos.
Subir
dr cianuro
#15 por dr cianuro el 05/03/2017
Hace tiempo que no escribía nadie pero he topado con algo que no pude encontrar en el foro. Sigo teniendo problemas de ruido y veo una posible solución en cajas de inyección con función toma de tierra. Esto soluciona algo ?
Por cierto si que se reduce ruido con el apantallado. Y me dijo el luthier que los focos suelen interferir con las pastillas de la guitarra. Valió la pena de momento.
Subir
chas
#16 por chas el 05/03/2017
Mientras tengas una torre de PC cerca de la guitarra da igual apantallar. Siempre vas a tener ruido. Las fuentes de alimentacion de ordenador son criminales a la hora de grabar. Te lo digo por experiencia, tengo todas las guitarras apantalladas, tengo cables Monster y Roland y al final lo que hago es grabar en habitaciones sin electrónica.
Subir
dr cianuro
#17 por dr cianuro el 07/03/2017
Interesante... pero quiero saber más me podrías poner un link ? o que poner en google sobre esto que no sea "grabar sin ruido pc guitarra" etc.. ? Por ejemplo sin electrónica es sin ordenador ? es en un estudio casero medio sofisticado ? hay alternativas a una torre de pc que no hagan ruido y que sean asequibles ?
Gracias de antemano.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo