Se me apaga y prende el pedal tocando

Pablo Casi
#1 por Pablo Casi el 06/07/2018
Hola a todos, soy nuevo aquí. Ayer me llegó mi nuevo pedal strymon sunset, lo agrego a mi pedal board y comienzo a tocar con una alegría inmensa; a los cinco minutos el pedal empieza a fallar y se corta el sonido y vuelve. Por favor ayuda!!!! Será el pedal que vino fallado o será la fuente que uso para alimentarlo?

Especificaciones del pedal:
entrada: 220v - 50hz - 8w
salida: 9VDC - 300mA - Clase II

Especificaciones de la fuente:
9V - 1,5A
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuente.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 08/07/2018
Hola Pablo.
Si dices que se apaga y enciende continuamente lo que le puede pasar es que no le llegue suficiente corriente.
En principio ese pedal necesita 250mA y tu fuente da 1500mA con lo cual hay vas sobrado, pero no sabemos que más tienes conectado con esa fuente de alimentación.
Cuantos y que pedales tienes conectados?
Para saber si el pedal funciona correctamente, prueba a conectarlo el solo a la fuente y sales de dudas. Ves añadiendo y probando cada uno de tus pedales hasta que encuentres donde esta el posible fallo de corriente.
Revisa también los cables puesto que si uno de ellos hace mal contacto en el Jack de entrada o salida del mismo debido al mismo cable o quizás el conector, podría ser ese el fallo ya que te más moviendo y produce ese fallo intermitente.
Prueba todo esto y luego nos comentas
Suerte tío.
Subir
Joss
#3 por Joss el 08/07/2018
:hedicho: :hedicho: A mí me pasaba algo similar en mi pedalera Zoom y resultó ser un mal contacto del enchufe hembra donde enchufas la fuente de alimentación. Tuve que abrir la pedalera y vi que las soldaduras de esa pieza a la placa base estaban deterioradas de tanto meter y sacar la clavija de alimentación y no hacian bien contacto. Reforcé las soldaduras con estaño y problema resuelto. También inmovilicé la toma de alimentación en la carcasa de la pedalera para que al meter y sacar la clavija no se mueva y me vuelva a pasar lo mismo.
Subir
Pablo Casi
#4 por Pablo Casi el 10/07/2018
Era un problema de la fuente, solucionado. La ficha estaba haciendo un mal contacto y con la vibración se cortaba, cambié de fuente y todo funciona bien.
Muchas Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo