Anuncio de compresas de Evax

Rubio
#1 por Rubio el 23/03/2008
Es que me gusta la canción chorra que le han puesto :oops:
¿Por que se empeñan en hacer anuncios hipermegaguays sobre compresas cuando todo el mundo sabe que la regla es una gran putada y a veces muy dolorosa?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ahora una frasecilla/chiste que espero que levante un buen aluvión de críticas y asi podamos debatir de nuevo que esto está muy apagado :risa:

"No me fio de algo que sangra durante 4 días y no se muere" :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
capito
#2 por capito el 23/03/2008
Yo y mi novia estamos traumatizados con este anuncio. Siempre lo ponen cuando estamos comiendo.
Yo al principio pensé que era un anuncio de detergente y al final es de las p..... compresas.
No sé que es lo que se fuman los que hacen estos anuncios pero yo quieroooooooooo. jeje
Lo ven todo de color de rosas.

Un saludo
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 23/03/2008
¿No son 5 días? Por cierto, ¿alguien conocía esa frase antes de que saliese en la peli de South Park? Tengo que matar la curiosidad :D

Yo tengo en mente un anuncio mucho mejor que las memeces con tipas de blanco de estos spots. Imaginaos un desfiladero con forma de V (ejem) y varias de esas mujeroides de rojo que intentan velozmente (como los zombies de 28 días/28 semanas después) pasar a través de él. Apostados en las colinas están acechando los hombres de evax, que con el eslogan de una compresa en su pecho y hombros, se arman de bazokas, aka's rifles francotiradores con mira telescópica, etc... Provocando una masacre intrauterina de proporciones bíblicas e impidiendo el paso del enemigo. Mucho más entretenido, ¿no? (Supongo que así serían los anuncios de compresas si la regla la tuviésemos los tios xD)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#4 por pelolaviola@hotmail.com el 23/03/2008
Rubiolus, qué onda que tienes, me encanta tú personalidad, tienes una forma de ser y expresarte , que cuando algún tema se pone caliente, estoy esperando tú participación para divertirme, acá en Argentina, hay un músico Saxofonista, de ésa gran banda que fué SUMO, que es muy parecido a tí, ahora conduce programas en televisión, me estoy refiriendo a Pettinato, un personaje extraordinario .- Mi amigo, no cambies nunca.-
Te deseo lo mejor para tí .- Te mando un cordial saludo.-
Subir
trino
#5 por trino el 23/03/2008
Jajajajajja, que publicidad mas mala (aunque todavía me estoy riendo :D)... Yo apoyo a Deniro :ok:

Y a ver quien se saca el temita de la publicidad y sube un video tocandolo y cantandolo :risa: :risa:
Subir
grandi
#6 por grandi el 23/03/2008
Sin comentarios...xD
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 24/03/2008
Yo quiero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo