Antiquity P90 en Les Paul

mrdoggoify
#1 por mrdoggoify el 07/07/2014
Hola, estaba planeando poner una Antiquity P90 de Seymour Duncan, el problema es como mi guitarra (Cort CR250) tiene humbuckers, no puedo ponerla, entonces estaba pensando ponerle la Seymour Duncan Phat Cat, si no diganme de alguna P90 que pueda poner en vez de la humbucker y que tenga un sonido igual o parecido a la P90 Antiquity.

Gracias
Subir
rulgarden
#2 por rulgarden el 07/07/2014
La Phat Cat si no recuerdo mal es tamaño P90, necesitas una P90 en tamaño humbucker, hay muchas opciones, busca en google por P90 humbucker sized, hay muchisimos fabricantes que fabrican en ese formato.
Subir
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 07/07/2014
la phat cat es al revés que lo que dices, rulgarden: p90 en formato humbucker. es lo que necesita nuestro compañero.

hay más de este tipo. gibson tiene la p94 o (mis favoritas y las que tengo montadas en una LP orville) las barecknucle mississippi queen
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 07/07/2014
#3 yep, perdon, es verdad se me fue la olla. Hay ahora un montonazo de fabricantes igualmente, yo invertiria un poco de tiempo en buscar alguna pastilla que me gustara.
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 07/07/2014
mrdoggoify escribió:
y que tenga un sonido igual o parecido a la P90 Antiquity.


Anda que nos vamos a cualquier cosa...

Tengamos claros dos conceptos, uno, es que a la Antiquity P90 sólo se le parece la antiquity p90, ya que están fabricadas de tal forma que es como si fuese una pastilla con 50 años en el día de hoy... suena como si fuera vieja, así que por ahí las diferencias ya cantan.

Un segundo concepto es que ninguna p90 en tamaño humbucker suena a p90... suena a pastilla sobrebobinada con una sola bobina, pero a p90 no suena por la disposición y tamaño de las bobinas y los imanes que es lo que dan el sonido... hay algunas más conseguidas, otras menos, pero partiendo de ahí y con lo que quieres compararlo ve teniendo en cuenta que no lo vas a obtener y te ahorrarás quebraderos de cabeza posteriores o pensar que no te estamos aconsejando bien. De todas formas la guitarra que las va a recibir tampoco es ninguna primera línea y eso modifica también mucho el sonido de las pastillas, también has de tenerlo en cuenta.

Dicho esto... pues de lo que hay en mercado, a mí personalmente la gibson p94 es la que más me convence... luego las duesenberg domino p90 me gusta mucho como suenan también y las kent armstrong p90 retrofit, las duncan para mi gusto no valen un duro y alguna otra más que he probado tampoco me han dicho gran cosa.
Subir
Usuario_Tipico Baneado
#6 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Post editado, motivo: troll
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 07/07/2014
Usuario_Tipico escribió:
Tokai baratita
Usuario_Tipico escribió:
Tokai es la clave, crema de la buena


Esto... que va :D

Tokai es una marca más de guitarras... tiene crema de la buena, que en muchos casos es mucho más cara que otras guitarras crema de la buena, para ir a por una tokai baratita me quedo con la cort de largo... aparte no creo que el tema aquí sea cambiar de guitarra.
Subir
Usuario_Tipico Baneado
#8 por Usuario_Tipico el 07/07/2014
Post editado, motivo: troll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo