Ángel

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 03/03/2014
Un tema sencillo de cosecha propia. Bicorde y grabado "aquí te pillo, aquí te mato" ( influencias de este foro... ;) )

Parece que le he cogido el gustillo a tirar de sonidos de caja de ritmo antiguas y acústicas.

Como siempre, acústicas y voz grabadas con mi AT 2035 y previo Behringer Tube Ultragain MIC 1000 y el bajo por línea y con amplitube. Ritmos y mezcla, Logic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A?ngel.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 03/03/2014
Temas propios experimentales, ¡como a mi me gusta! Me ha gustado bastante. Te felicito :). ¡Un saludo! :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 03/03/2014
Me ha gustado mucho, Marcos. :bien:

Le veo cierto aire ochentero, no sé si será apreciación mía. En cualquier caso has conseguido un sonido fenomenal, y un tema muy bien construido.

+1 por tu aporte, compañero.

:brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 03/03/2014
Marcos Contel escribió:
Un tema sencillo de cosecha propia. Bicorde y grabado "aquí te pillo, aquí te mato" ( influencias de este foro... )


¡¡¡Dios!!! Ya has cruzado la línea que separa a un músico normal de uno Ganimediano. :transformacion: Pues ahora, debes saber que cualquier día algún degenerado como ejotazero (o lo que es peor... el tal maserantes ese) te convocarán para cualquier cosa rara. :mago: Y NO PODRÁS NEGARTE :_no_no:

Marcos Contel escribió:
Parece que le he cogido el gustillo a tirar de sonidos de caja de ritmo antiguas y acústicas.

Como siempre, acústicas y voz grabadas con mi AT 2035 y previo Behringer Tube Ultragain MIC 1000 y el bajo por línea y con amplitube. Ritmos y mezcla, Logic.


Y ahora, al turrón. El tema, pues ¿qué quieres que te diga :no_lo_se: ? Que me ha gustado un cerro y más aún. :palmas2: Qué jodío, cómo me gusta esa acústica que va marcando el tema todo el rato y esa voz (no sé si con cierto deje macarra o es cosa de que lo estoy escuchando en el portátil sin los cascos) me parece que le va de coña.

Te manopleo como es debido y me descabezo :hola: porque siento admiración por los que sois capaces de escribir una letra en condiciones (y aquí has dejado un ejemplo cojonudo) .

A ver... son las 22:32, fuera del horario infantil así que creo que puedo decir cojonudo. :okis:

Un abrazo salao. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/03/2014
bueno pués, como cada vez que subes un tema yo alucino un poco más contigo, ¿tú te dedicas a esto y nos tienes engañados, no? ;) ... se nota a la legua las tablas que tienes...

el tema me ha gustado muchísimo, en todos los aspectos, como ha comentado edu me recuerda mucho a cierta música de los 80, es más, como ya te comenté en otro tema me vienen a la cabeza al oirte varios artistas nacionales, no si si es la manera de cantar, la voz o que... en fin Marcos, que eres muuuuuy bueno, suena todo muy profesional, cosa que creo que también te dije :okis:

un saludo!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 04/03/2014
Joder....esto suena de escándalo...poco mas se puede decir....COJONUDO!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 04/03/2014
Tidloshet escribió:
Temas propios experimentales, ¡como a mi me gusta! Me ha gustado bastante.

Como soy bastante mal intérprete, con cosas propias parece que se disimula más... ;)

Muchas gracias por pasarte, Tidloshet. :brindis:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 04/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Le veo cierto aire ochentero, no sé si será apreciación mía. En cualquier caso has conseguido un sonido fenomenal, y un tema muy bien construido.


Bueno, los 80s son los años de mi juventud. Supongo que son las influencias que tengo más marcadas y no tienen más remedio que salir.

En cuanto a lo demás, está montado en una tarde y suena "de estar por casa", sin muchas más pretensiones y con una progresión de grado I - V es difícil equivocarse en la construcción... :mrgreen:

Encantado de tenerte por aquí, EduXtreme42 :amigos:
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 04/03/2014
maserantes escribió:
¡¡¡Dios!!! Ya has cruzado la línea que separa a un músico normal de uno Ganimediano. :transformacion: Pues ahora, debes saber que cualquier día algún degenerado como ejotazero (o lo que es peor... el tal maserantes ese) te convocarán para cualquier cosa rara. :mago: Y NO PODRÁS NEGARTE :_no_no:


¡uys!, me dejas preocupado. Eso debe de tener efectos perniciosos, seguro... :mrgreen:

maserantes escribió:
Y ahora, al turrón. El tema, pues ¿qué quieres que te diga :no_lo_se: ? Que me ha gustado un cerro y más aún. :palmas2: Qué jodío, cómo me gusta esa acústica que va marcando el tema todo el rato y esa voz (no sé si con cierto deje macarra o es cosa de que lo estoy escuchando en el portátil sin los cascos) me parece que le va de coña.

Te manopleo como es debido y me descabezo :hola: porque siento admiración por los que sois capaces de escribir una letra en condiciones (y aquí has dejado un ejemplo cojonudo) .


Muchas gracias, maserantes.

Supongo que si algún encanto tiene el tema es su simplicidad, porque es poco más que algo esbozado con una guitarra al que le he metido un poco de "chumpa, chumpa" y un bajo... Lo de si la voz es de grillo mojao, o de macarra, es algo sobre lo que en verdad tengo poco control. Tengo la desvergüenza de cantar y sale lo que sale... ;)

Me alegro que te guste la letra. Siempre han sido importantes para mí. Lo malo es que las escribo con cuentagotas...

:amigos:
Subir
ejotacero
#10 por ejotacero el 04/03/2014
Qué bueno, Marcos.
Me gustan varias cosas, además de el conjunto.
La acústica, como comenta maserantes.
Tu voz de siniestro, que es muy particular, y que me va convenciendo cada vez más: me compraría un CD tuyo.
El bajo, que como dices va haciendo un I - V, pero que es más grave en el V que en el I :hola:
Las voces dobladas en el estribillo, y los "coros" del final.
maserantes escribió:
debes saber que cualquier día algún degenerado como ejotazero (o lo que es peor... el tal maserantes ese) te convocarán para cualquier cosa rara

Convocado quedas, y convocados quedáis.
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 04/03/2014
Joer Marcos, suena todo de p.m.
Y como he comentado alguna vez, cualquiera que se ponga a componer una letra, una música y se atreva a interpretarla tiene mis respetos y mis aplausos :aplausos:

¡Qué sigan saliendo gotas de tu cuentagotas! :amigos:
Subir
ejotacero
#12 por ejotacero el 04/03/2014
ejotacero escribió:
pero que es más grave en el V que en el I

Quería decir lo contrario, pero tú me entiendes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo