Angel Ruiz y Ricardo Walls-Video Jam Rock

walls
#1 por walls el 14/11/2007
Hola colegas!!!

Aqui os dejamos esta jam que nos hemos montado el amigo Angel Ruiz y un servidor.

Espero que la disfruten!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 14/11/2007
Unos fenómenos los dos;veo que a Angel se le está pegando lo de tus gestos faciales.Enhorabuena y felicidades por el tema.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 14/11/2007
Buena video jam se presta muy bien la base!!!
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 14/11/2007
No me gusta mucho como empezasteis la jam , algunos fraseos por ahi que no me cuadran con el estilo de la Jam , pero luego cuando empezo el tuya mia , la verdad que me quede flipado con algunos licks .

Hay unos de Angel , que se lo fabrica de forma inesperada , que parece que no va con el tema , pero jodo , si que van si , suenan muy muy vai , me gusto esa parte tio . +1

De Ricardo mas o menos lo mismo , aunque no lo mejor que he visto tuyo , tienes cosas bonitas como siempre , pero igual por el estribillo de la jam esperaba algunos mas toques rockeros de estos puro feeling , pero es lo que me gustaria a mi claro xD

En fin , sigan dandole compañeros , buena improvisacion

Saludos
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 14/11/2007
bien, que buena jam, ahora ya sn varios los de las caras XD, jajaj a walls no le conocía ese movimiento de cadera tan Gay :D

Angel con un toque ya muy de el, creo que ya de a poco tiene su propia forma de tocar, y se nota cada vez que lo hace.

las parte de walls que mas me gustaron fueron cuando metía swing y licks bien rockeros :rock:


y que gran curro hacer ese vídeo, bien compartida la base.

bien por los dos y por esa jam :rock:
Subir
alanstrife
#6 por alanstrife el 14/11/2007
hahaha la verdad que me he divertido mucho escuchando la jam y mas viendo el video los 2 tienen una tecnica exelente y unas caras que matan haha, la parte donde hace un call and response ha sonado muy bien para mi exelente trabajo los dos.

saludos
Subir
walls
#7 por walls el 15/11/2007
Gracias a todos por opinar y por aguantar nuestros feos caretos!!!


Albeckh: ya se que te pongo cachondo tio, pero lo nuestro no puede ser, ya tengo novia!!!

Bueno si te pones tetas ya hablaremos!!!:p
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 15/11/2007
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido un inmenso placer poder grabar algo con semejante menester.

Un saludo a todos :)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/11/2007
Lo primero decir que los dos me conocéis y sabéis que digo lo que pienso, y si parece que me centro en lo negativo es porque siempre váis a tener gente que os alabe... A ver, empecemos:

Angel:
Siendo honesto te diré que empiezas muy mal, con muchos fraseos fuera de tono. Sin embargo te vas entonando a medida que pasa el tiempo, y se nota que encuentras tu fraseo. De hecho, al final tocas "out", como se suele decir, fuera pero dentro, además lo pillas bastante bien con los fraseos de sweep.
Con lo que en términos generales no está nada mal, ya te digo que lo peor es la primera intervención, pero luego ya te entonas y tienes buenos licks, y buenas intervenciones.
Pero eso si, esa primera intervención deberías haberla regrabado, un guitarrista con tu nivel y buenas ideas no puede tocar tan fuera de tono, se hace muy muy duro de oído.
Es un tirón de orejas porque los últimos covers que me pasaste si que me parecen muy buenos y con estilo propio (el de Tender surrender muy bueno, como ya te dije, muy personal). Creo que puedes hacerlo mucho mejor y de hecho lo has hecho, pero esa primera intervención tira por tierra parte del trabajo realizado...

Walls: Como siempre muy buena técnica, muy acertados los arpegios de sweeping con tapping (lo haces como si nada cabrón jaja) y licks geniales.
Como contra te diré que no hiciste un desarrollo melódico, aunque no creo que la base de la jam de para ello. También creo que abusas un pelín de la palanca, al principio queda bien pero luego cansa un poco. Te he visto cosas mejores, pero es que tienes el listón muy alto.
De todos modos lo peor es otra cuestión... Tío, si te pones esa camiseta de tirantes, tienes que trabajar los trapecios, tienes hombros de tía xDDD. Así a Albeckh no le vas a poner cachondo. Y con esos movimientos de caderas deberías plantear cambiar de discos y buscar pubs gays por las canarias jajajaja.
Guárdatela y ya me destrozarás cuando hagamos esa jam juntos jajaja
Subir
victordeandres Baneado
#10 por victordeandres el 15/11/2007
JA JA JA JA JA WALLS PARECE XUXA EN EL ""HILARI LARI HE O O O!!! como mueves las caderas nena!!!!!!!!!
Cojonuda la jam muy divertida y frases de lujo chicos!!!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 15/11/2007
walls escribió:

Albeckh: ya se que te pongo cachondo tio, pero lo nuestro no puede ser, ya tengo novia!!!

Bueno si te pones tetas ya hablaremos!!!:p



:risa:................................... :meparto: no vengas a achacarme tu estado natural de marica XD jajajjajaa por que con esos movimientos ya queda claro quien es el Gay XD jajajjaajajajajajaja :borracho: ............... vete a volar con todas esas plumas que se te han caído :piloto_loco:


:santo: ................................ :offtopic:
Subir
walls
#12 por walls el 15/11/2007
Quien se acuesta con niños amanece meado, asi que ni te voy a responder!!!

Mejor queda con Victor de Andres y os aclarais vuestra sexualidad, que aqui los unicos hulandrones que hay sois vosotros!!!


a mamarla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo