Ángel Ruiz-Km-Pee-Du-Wee ( New Take 2008 )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/02/2008
Hola gente!! Aquí os dejo este cover que he vuelto a grabar :)

Espero que os guste!!!

Un abrazo!!! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 20/02/2008
jajajajajajajaja solo con esa cacho presentacion ya estaba bestial!
El tema en si esta muy bien tocado, cada nota significa algo y tu las has dotado muy bien de ese significado. Precioso cover, muy en tu estilo. Felicidades.
Subir
fali
#3 por fali el 20/02/2008
Angel, creo que no te he comentado ningun video, porque el estilo este no me suele gustar mucho, y Vai me cansa en dos canciones, pero tengo que decirte que este lo has clavado, vaya sonidazo que has sacado... y eso sale de tus dedos, no del ampli ni de la guitarra. Muy buen cover tio, muy feeling, +1!!


Por cierto, como se parece tu gato a mi gata, jejejeje. Y lo de pillar a un gato bostezando no tiene merito, que lo hacen mil veces a la hora :risa: :saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 20/02/2008
Buenisimo tio!!!


Esa guitarra suena de lujo. Todo esta impecable!!!

La verdad es que como sigas asi, cualquier dia te ficha Vai para que le hagas las segundas guitarras!!!

Un saludo hermano y nos vemos pronto.
Subir
salas
#5 por salas el 20/02/2008
Está aun mejor que el anterior... Has limado asperezas, limpiado a fondo el tema. Sacas un sonido muy Vai. Mejoras las pausas, cosa muy importante en este tema, los silencios. También has mejorado detalles y los bends que tiene este tema.

Como dice walls... Impecable, limpísimo, clavado.
Subir
Normal
#6 por Normal el 20/02/2008
Hey!!. Te vamos a denunciar a la Sociedad Protectora de animales. Mira tú que poner a trabajra al gato :mad:!!.
El Tema impecable, colega.
Impresionante el dominio de esos armónicos Ángel.
Un saludo.
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 20/02/2008
Angel eso fue alucinante, me encanta esta cancion y tu version es excelente, y veo que en este video le diste con mas fuerza a la pua y suena genial!!
saludos crack!! +1
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 21/02/2008
MiguelGarcia escribió:
jajajajajajajaja solo con esa cacho presentacion ya estaba bestial!
El tema en si esta muy bien tocado, cada nota significa algo y tu las has dotado muy bien de ese significado. Precioso cover, muy en tu estilo. Felicidades.


Gracias Miguelín!!

Me alegro que te haya gustado :)

Un abrazo!

Fali escribió:
Angel, creo que no te he comentado ningun video, porque el estilo este no me suele gustar mucho, y Vai me cansa en dos canciones, pero tengo que decirte que este lo has clavado, vaya sonidazo que has sacado... y eso sale de tus dedos, no del ampli ni de la guitarra. Muy buen cover tio, muy feeling, +1!!


Por cierto, como se parece tu gato a mi gata, jejejeje. Y lo de pillar a un gato bostezando no tiene merito, que lo hacen mil veces a la hora :risa: :saludo:


Gracias Fali :)

No te preocupes tio, mas agradecido aún estoy de que te hayas pasado por aquí a postear, pese a que no te gusta el rollo, has querido pegarle una escucha, Gracias :)!!!

Con respecto a lo del gato, si es cierto!! todo el día durmiendo y bostezando ::risa:

Un abrazo tio :)! A ver si te veo mas seguido por aquí!

walls escribió:
Buenisimo tio!!!


Esa guitarra suena de lujo. Todo esta impecable!!!

La verdad es que como sigas asi, cualquier dia te ficha Vai para que le hagas las segundas guitarras!!!

Un saludo hermano y nos vemos pronto.


Gracias Ricardo!!! Me alegra que te haya gustado :)

Jajaja...La verdad que ser un sponsor del propio Vai no estaría nada mal!! jajajaja, pero me temo que eso va a estar imposible!! jeje


Un abrazo, nos vemos pronto!!!

SaLaS escribió:
Está aun mejor que el anterior... Has limado asperezas, limpiado a fondo el tema. Sacas un sonido muy Vai. Mejoras las pausas, cosa muy importante en este tema, los silencios. También has mejorado detalles y los bends que tiene este tema.

Como dice walls... Impecable, limpísimo, clavado.


Gracias Salas!

La verdad que si tio, y si he de serte franco, este tema hacía meses que no lo había vuelto a tocar, pero el otro día bajándome backing tracks, me fijé que estaba también la de este tema...y me encantó!! y me puse a practicarlo de nuevo, y a pulirlo!!

Gracias tio por postear :) es un placer verte por aquí!

normal escribió:
Hey!!. Te vamos a denunciar a la Sociedad Protectora de animales. Mira tú que poner a trabajra al gato :mad:!!.
El Tema impecable, colega.
Impresionante el dominio de esos armónicos Ángel.
Un saludo.


Jajaja como le decía a Fali! el Gato tol día durmiendo jaja...por hacer algo de curro, no se va a morir jajajajaja

Gracias por postear tio! Me alegra que te haya gustado :)

astaroth40 escribió:
Angel eso fue alucinante, me encanta esta cancion y tu version es excelente, y veo que en este video le diste con mas fuerza a la pua y suena genial!!
saludos crack!! +1


Gracias pequeño maestro!!! Me alegra que te haya gustado :)

Un abrazo!!!
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 21/02/2008
es impresionante,me gusta mucho tu extilo y tu forma de tocar tio,no veas como mola tambien tu gato tio,a mi los gatos me encantan,son mis animales favoritos ejejejej despues de michael angelo xD
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 21/02/2008
Gracias Tony :)!! Me alegra que te haya gustado hermano :)!

Un abrazo!
Subir
j_ptrcci
#11 por j_ptrcci el 21/02/2008
angel, que decirte, que toque tienes, que técnica...haces que parezca realmente fácil y no lo es...

eres increible colega...

que limpeiza..:)


un abrazo tio!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 21/02/2008
Gracias hermano :)!!!! Me alegra que te haya gustado :)!

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo