Ángel Ruiz + Jean-Do Leonelli Jam Session

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 28/04/2011
arnold escribió:
Bestial valla pedazo de trabajo me ha encantado de hecho en el curro lo he visto por el movil y estaba deseando llegar a casa para escucharlo, mi gran colega Jean-Do valla pedazo de artista en toda regla me llamo la atencion ya la primera vez que lo escuche en el foro y de eso ya hace unos cuantos años en el anioguo foro y no ha parado de crecer valla toque y tecnica todo lo que necesita un guitarraista para despuntar
Y Angel para mi has estado a la altura ultimamente estas que te sales me alegro mucho de ver un trabajo entre vosotros dos valla derroche de de buen gusto el final la parte armonizada es guapisima.

Enhorabuena a los dos ahi va +1 para cada uno


Muchísimas gracias Arnold tio :) Ya ves, si yo también sabía que Jean-Do despuntaba al tope, pero es que lo que ha hecho aquí es de primerísima liga :shock:

Me alegra que te haya gustado mi parte, pero desde luego, y esto no es falsa humildad ni nada por el estilo, para mi todos los honores aquí son para Jean-Do.

Un abrazo tio y gracias por pasarte! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 28/04/2011
Joer macho!!!Que gustazo escucharos a los dos. Angel, has estado más que a la altura de este mostruo. OS habeis currado una de las mejores, por no decir la mejor, jam que he visto por este foro.
Felicidades!!!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 28/04/2011
Vaijem82 escribió:
Joer macho!!!Que gustazo escucharos a los dos. Angel, has estado más que a la altura de este mostruo. OS habeis currado una de las mejores, por no decir la mejor, jam que he visto por este foro.
Felicidades!!!


Muchísimas gracias compañero :) Me alegra leer esto de verdad :)!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 28/04/2011
Ambos me habéis dejado boquiabierto y sin palabras. Habéis hecho de una base netamente rockera, una auténtica obra de arte. Enhorabuena a los dos.



Saludos.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 29/04/2011
buenisima Jam !! Angel a mi me ha parecido que has estado a la altura (si n es que un poco mas desnvuelto por lo menos en esta Jam) el final a duo es un agasajo auditivo y visual, muy buena Jam
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 29/04/2011
rafa-gas escribió:
Ambos me habéis dejado boquiabierto y sin palabras. Habéis hecho de una base netamente rockera, una auténtica obra de arte. Enhorabuena a los dos.



Saludos.


Muchisimas gracias Rafa :) Me alegra que te guste

labrujarecords escribió:
buenisima Jam !! Angel a mi me ha parecido que has estado a la altura (si n es que un poco mas desnvuelto por lo menos en esta Jam) el final a duo es un agasajo auditivo y visual, muy buena Jam


Muchas gracias Alan :)!! Me alegra verte por aqui brother
Subir
Andrés_Gándara
#19 por Andrés_Gándara el 29/04/2011
Pues yo te diré que tu solo estuvo al nivel del de Jean Do! Tal vez él con más soltura, pero hiciste un trabajo muy digno.
Un saludo
Subir
Julio
#20 por Julio el 29/04/2011
Me ha encantado el vídeo, siempre se agradece ver al compañero Jean-Do aunque aquí le he visto muy calmado, ¿tiene miedo de romper la guitarra o qué? se nota que cada vez pierde más aceite. :D

Tu parte también es muy buena Ángel, veo que poco a poco estás consiguiendo combinar la fluidez con momentos de más garra. :ok:
Subir
jeando
#21 por jeando el 30/04/2011
Hola colegas!

Por fin tengo internet! Ufff!

Muchisimas gracias a mi super colega Angel para invitarme a "jamear" con el!Sus solos son muy buenos ,siempre me ha encatado su estilo,todo parece facil cuando miramos Angel tocar!

Tambien me gusta este contraste entre su juego loco y mis frases mas tranquilas.

Y bueno,muchas gracias a todos para entrar aqui y comentar!Me alegra que os haya gustado el video!


:) :) :)
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 01/05/2011
Andrés_Gándara escribió:
Pues yo te diré que tu solo estuvo al nivel del de Jean Do! Tal vez él con más soltura, pero hiciste un trabajo muy digno.
Un saludo


Muchísimas gracias amigo mio :) Sabiendo lo analítico que eres tu, me alegra leer eso :)

Un abrazo!!

Julio escribió:
Me ha encantado el vídeo, siempre se agradece ver al compañero Jean-Do aunque aquí le he visto muy calmado, ¿tiene miedo de romper la guitarra o qué? se nota que cada vez pierde más aceite. :D

Tu parte también es muy buena Ángel, veo que poco a poco estás consiguiendo combinar la fluidez con momentos de más garra. :ok:


Gracias Julio :) Ya ves, Jean-Do ha sido uno de los guitarristas estrellas de este foro junto a Art, Arnaldo Garcia, puff, haber hecho una jam tanto con Arnald y el, creeme, ha sido un auténtico honor jejeje, ahora solo me falta hacer una con Art! pero el jodido está super liado siempre jejeje

Gracias por pasarte tio :) Me alegra que te haya gustado, sé que tus opiniones son de lo mas sincero y se agradecen creeme :)

JeanDoSiffredi escribió:
Hola colegas!

Por fin tengo internet! Ufff!

Muchisimas gracias a mi super colega Angel para invitarme a "jamear" con el!Sus solos son muy buenos ,siempre me ha encatado su estilo,todo parece facil cuando miramos Angel tocar!

Tambien me gusta este contraste entre su juego loco y mis frases mas tranquilas.

Y bueno,muchas gracias a todos para entrar aqui y comentar!Me alegra que os haya gustado el video!


:) :) :)


Gracias tio jejeje me alegra en serio que te haya gustado mi parte hermano :), ( off-topic : Te envié al mail la jam pa que la subas a tu canal :) )
Subir
jeando
#23 por jeando el 01/05/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muchísimas gracias amigo mio :) Sabiendo lo analítico que eres tu, me alegra leer eso :)

Un abrazo!!



Gracias Julio :) Ya ves, Jean-Do ha sido uno de los guitarristas estrellas de este foro junto a Art, Arnaldo Garcia, puff, haber hecho una jam tanto con Arnald y el, creeme, ha sido un auténtico honor jejeje, ahora solo me falta hacer una con Art! pero el jodido está super liado siempre jejeje

Gracias por pasarte tio :) Me alegra que te haya gustado, sé que tus opiniones son de lo mas sincero y se agradecen creeme :)



Gracias tio jejeje me alegra en serio que te haya gustado mi parte hermano :), ( off-topic : Te envié al mail la jam pa que la subas a tu canal :) )



Es placer es mio :) :brindis:
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 01/05/2011
Vaya dos que os habéis juntado: Ángel, una de mis debilidades del foro, y Jean-Do, uno de los guitarristas que más me gustan (nótese que intencionadamente no añado la coletilla "del foro"). Chapeau a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo