Ángel Ruiz-Cover " Whispering a prayer "(Steve Vai)

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 07/12/2007
Hola hermanos. Aprovechando el haber dejado un cover reciente del maestro Vai por aquí recientemente, me gustaría que también echarais un vistazo a este temazo que me atreví a interpretar muy a mi estilo.

Un saludo a todos! y estoy abierto a cualquier comentario por vuestra parte :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yiz
#2 por Yiz el 07/12/2007
Angel la verdad de felicito hermano.. Excelente! Te has lucido enormemente.. Hay algunos detallitos pero MINIMOS! Que bueno de verdad. Mil +1 para ti brother..

El sonido espectacular! De hecho si usas pedalera boss gt no estaría mal pasarme el preset o la configuración.. =P

Yo amo Whispering a Prayer y tu versión no esta nada mal.. Espero algún dia te animes a subir Touching Tongues.. =)

P.D: El sistema me negó darte otro +1 =(
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 07/12/2007
no he tenido tiempo de verlo todo vi hasta los 3 minutos pero esta muy bien, luego paso a hacerte un comentario que valga :D
saludos!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 07/12/2007
Fantastico trabajo Angel, hs sacado un sonido muy muy parecido y tu ejecucion es excelente.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 07/12/2007
impresionante :aplausos: ahi te dejo un +1 sonido perfecto y perfecta interpretación

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 08/12/2007
jmarquezp escribió:
Angel la verdad de felicito hermano.. Excelente! Te has lucido enormemente.. Hay algunos detallitos pero MINIMOS! Que bueno de verdad. Mil +1 para ti brother..

El sonido espectacular! De hecho si usas pedalera boss gt no estaría mal pasarme el preset o la configuración.. =P

Yo amo Whispering a Prayer y tu versión no esta nada mal.. Espero algún dia te animes a subir Touching Tongues.. =)

P.D: El sistema me negó darte otro +1 =(


Gracias de nuevo por tu comentario que me alaga tantisimo :)

Estamos a la orden man, espero poder seguir viendo cosas tuyas en breve

Un saludazo nene

Pd: Uso el pod tete...:S...siento no haberte podido ayudar en ese sentido hermano :S

JMFernandez escribió:
Fantastico trabajo Angel, hs sacado un sonido muy muy parecido y tu ejecucion es excelente.


Muchísimas gracias J!!!!!!!!! un placer verte postear por aquí :)
MeTaL3r0 o7 escribió:
impresionante :aplausos: ahi te dejo un +1 sonido perfecto y perfecta interpretación

:saludo:


Gracias hermano :) muchísimas gracias !!!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 08/12/2007
buen sonido, y lo que tocas es impecable, las partes improvisadas o que hs modificado, no me gustan, no por que lo tocas mal, si no por que es un tema de donde uno de los grandes de la expresividad como vai derrocha eso.. expresividad.

iguañ estas echo una maquina para tocar Angel y creo que no esta demás decir que ha salido bien este cover de Vai. :)
Subir
josep
#8 por josep el 08/12/2007
muy bien tocado y el sonido impresionante, felicidades
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 08/12/2007
Albeckh escribió:
buen sonido, y lo que tocas es impecable, las partes improvisadas o que hs modificado, no me gustan, no por que lo tocas mal, si no por que es un tema de donde uno de los grandes de la expresividad como vai derrocha eso.. expresividad.

iguañ estas echo una maquina para tocar Angel y creo que no esta demás decir que ha salido bien este cover de Vai. :)


Muchas gracias hermano, es un placer verte comentar eso tio, y verte postear aquí tete

Un abrazo tio!
Josep escribió:
muy bien tocado y el sonido impresionante, felicidades


Muchas gracias hermano :) estamos a la orden!!

vidalsh escribió:
sin duda creo que es la mejor melodia que ha hecho vai en su vida y tu la has tocado bastante bien...



Un temazo tio!! no hay lugar a dudas para eso...y te agradezco que hayas opinado eso tio :)

Un abrazo!!
Subir
walls
#10 por walls el 10/12/2007
Esto esta genial Angel!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Sonidazo, muy buena ejecución y tocandolo como si nada con facilidad y buen gusto!!!

Te va un +1 por supuesto.

Fuerte abrazo amigo!!!
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 10/12/2007
No conosco el tema, pero he disfrutado tu buena interpretaciòn, saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 10/12/2007
walls escribió:
Esto esta genial Angel!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Sonidazo, muy buena ejecución y tocandolo como si nada con facilidad y buen gusto!!!

Te va un +1 por supuesto.

Fuerte abrazo amigo!!!


Amigo Walls...siempre es un placer ver a alguien de tu nivel, decir esas palabras

Un abrazo muy fuerte hermano
nachitro escribió:
No conosco el tema, pero he disfrutado tu buena interpretaciòn, saludos.


Un placer siempre verte por aquí hermano. Te recomiendo que escuches el original, es una auténtica pasada

Un abrazo tio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo