Angakok Mayones GT Competition Entry!

AnGeLaToR
#25 por AnGeLaToR el 19/05/2009
Si señor, tocado con mucho gusto :)
Subir
angakok
#26 por angakok el 19/05/2009
Muchísimas gracias Don Lucero y Angelator,muy agradecido con vuestras palabras tíos!!!:D
Un abrazo a los dos!!!:ok::saludo:
Subir
killorman
#27 por killorman el 20/05/2009
Angakok, muy buena tu participacion. :ok: ¡Mucha suerte en el concurso... y a seguir dando cera!! :saludo:
Subir
angakok
#28 por angakok el 20/05/2009
Muchísimas gracias Killorman!!!:D
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
lead_guitar
#29 por lead_guitar el 20/05/2009
Hea muy buen solo dando su buen cometido, y con mucha entrega solo te falto hacer algo, una buena salida, cortas de una el solo, pero lo demas muy bien, suerte compa!!!:ok:
Subir
angakok
#30 por angakok el 20/05/2009
Muchísimas gracias Lead Guitar!!!:ok:
Eso que dices lo he pensado mil veces...pero ya...lo hecho,hecho está.
A ver si hay suerte,nunca se sabe por dónde puede saltar la liebre!!!:D
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 02/06/2009
PUes me ha gustado tu versión!!!
En cuanto a lo que dice Walls estoy totalmente de acuerdo, pero en este caso me gustó como quedó el resultado, tal vez, no sea muy innovador, pero... aún así creo que es un buen solo.

La única pega que le pondría es un exceso de medios en el sonido de la guitarra. Pero en estos casos como siempre, para gustos los colores.
Subir
angakok
#32 por angakok el 02/06/2009
Hey Playguitar,muchísimas gracias por pasarte y opinar tío!!!!:ok:
Agradezco tus palabras.:)
Por cierto,ya he escuchado tu disco,y me ha encantado la frescura de las melodías y ese funk que hay me hace mover los pies,jejejee,no se puede estar uno quieto escuchando esos ritmos tronk!!!!:D
Te paso una roski por ese gran trabajo!!!:)
Un abrazo tronk!!!!:ok::saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 02/06/2009
En todos los foros que visito, esta es la sección que más me gusta, la de los mp3, y el 90% de mis post están en esta sección y en este foro, debido a que es la sección que más movimiento tiene y que en otros foros apenas se le presta atención, por eso me gusta tanto esta web/foro.
Y muchísimas veces me castigo a mi mismo por no escuchar todos los temas que me gustaría, y por eso siempre que tengo ratitos me encanta escuchar a la gente.
Así que el placer es mío por escuchar y comentar estas aportaciones al igual que también me gusta que los demás escuchen y opinen de mi trabajo, para bien o para mal, pero siempre con sinceridad.

En fin...pues me alegro que te haya gustado mi disco, y sobre todo, muchas gracias por escucharlo, comentarlo y como no, el haber colaborado con tu SMS.

Un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo