Anécdota de una tienda de guitarras, ver para creer

Paco
#37 por Paco el 07/03/2017
No me creo ni una palabra.
Dudo mucho que ese truco pueda colar, la verdad. Se la puedes colar a dos, pero hay veinte que te denuncian directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 07/03/2017
Pues yo tengo un amigo el cual tiene un primo cuya mujer se acuesta con uno que su hermano tiene una tienda de guitarras y me ha contado que venden squier con una pegatina Gibson, y como rosquillas las venden oiga. :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 07/03/2017
Que no me creeis?
Pues no veis que lo se de buena tinta?

Tan cieeto como que hay billetes de 23 euros.
Subir
xirabat
#40 por xirabat el 07/03/2017
Es lo qie dicen los compañeros. De eso te das cuenta. Y si te das cuenta denuncias. Nadie se va a arriesgar teniendo una tienda.

Mas facil es el truco de enchufar una guitarra barata a un ampli de gama alta. Eso si hace vender.
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 07/03/2017
#38
:jajajaja: :meparto: :risa:
Subir
elmontruolagalleta
#42 por elmontruolagalleta el 07/03/2017
#40 así me lleve yo una ibánez art que me compró mi mujer. Por supuesto cuando la probé lo hice en un Diezel Einstein, y aquí la tengo...
Subir
V∆POR
#43 por V∆POR el 07/03/2017
Sinceramente compañero, siento decir que no me lo creo
cuando yo he comprado una guitarra o ampli en tienda física siempre te llevas el que pruebas y si no lo tienen abierto te desembalan uno para probarlo y una vez comprado, vuelve a su embalaje . No creo que vayas a tienda física y te lo lleves sin probar es de bobos, es lo único bueno que tiene la tienda física..
Subir
V∆POR
#44 por V∆POR el 07/03/2017
De hecho hace menos de un mes me compré un ampli y preferí pillarlo en física y fue como te digo probé el ampli recién desembalado y cuando lo pague se volvió a embalar y para el coche.. Esto fue en Málaga 8,pero he comprado en muchas tiendas físicas aquí en Madrid y siempre ha sido así..me cuesta creer que alguien se lleva una guitarra de una tienda sin probar
Subir
jimibgoode
#45 por jimibgoode el 08/03/2017
Como ha dicho un compañero anterior, el tío me la ha colado , le pregunté por esto y me dijo que era todo una broma para vacilarme. Yo desde luego no entiendo de gibsons, quizá por eso.
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 08/03/2017
Tranquilo, solo por el descojone ya compensa la broma.
Lo que pasa es que aqui hay poco sentido del humor, hala tos con el cuchillo. :mrgreen:
Subir
PA.LU.A
#47 por PA.LU.A el 08/03/2017
#45
¿Y le has contado a tu "amigo" que lo traicionaste y que contaste su secreto en un foro de guitarristas
Subir
suso_gs
#48 por suso_gs el 08/03/2017
#46
Jajaja cuánta razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo