Andy Timmons Style

Pijvs Magnificvs
#1 por Pijvs Magnificvs el 29/05/2019
Subo Backing Track [ A I A I D I D] y un solito que he grabado sobre ella, centrándome en tocar cosas melódicas jugando con diferentes patrones rítmicos.

A ver qué os parece.

Vuestros solos y comentarios son bienvenidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pijvs Magnificvs
#2 por Pijvs Magnificvs el 29/05/2019
Backing Track y Solo adjunto abajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
[A I D].mp3
Subir
Pijvs Magnificvs
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/06/2019
Dejo un intento

Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/06/2019
- Pijus: sonidaco, unas melodías cojonudas, muy en el estilo de AT. Muy guapas las variaciones modales que metes. Una jam guapísima, me ha encantado.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 02/06/2019
Pijus magnificus: Excelente tono y buen discurso, metiendo retazos de la menor para blusearle un poco. Buen toque. Excelente el conjunto que te ha quedado, de lujo. Muy guapa jam.

Alodelmo: Guapo tono. Bonitas melodias, metiendo recursos también para blusearla y dejando espacios entre las frases y con buen ritmo. Está cojonuda.

Bueno, aquí va lo mío. Como ni me asomo a parecerme al Andy, guitarrista excepcional, me la he planteado como una especie de tema, sin meter pirotecnias, solo dos o tres motivos guitarreros. Le he metido una pista de bajo para amoldar el ritmo a mi gusto. Una pista de fondo con delay, de relleno, que a veces queda bien y a veces no y otra pista con la guitarra principal, con los dos o tres motivos. Ha quedado un poupurri algo caótico, pero bueno, lo que ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
timmonsJun19.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo